RESULTADOS DE LA JORNADA DEL 7 Y 8 DE MARZO

Una nueva jornada que hemos dejado atrás, y estos son los resultados y las crónicas

REGIONAL — Aburrido partido en el complejo, con mal juego por los dos equipos. Pese al mal juego de los Calasancios, tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en la segunda parte, donde se fallaron 5 mano a mano contra el portero. Resultado final 0-1.

JUVENIL-A — Un partido bastante complicado en el que cometimos algunos errores defensivos que nos pusieron 0-2 en el marcador. Nos fuimos al descanso con 1-2 y empezamos la 2ª parte con muchas ganas y buscando el empate abriéndonos, lo que aprovechó el Cayón para salir a al contra y acabar de rematarnos. 1-4 resultado final con gol de Marcos Recio.

JUVENIL-B — Dominio total y absoluto de nuestros chicos, que se vieron lastrados una y otra vez por el poco acierto del colegiado, que los anuló y gol legal, concedió un penalty inexistente y expulsó a un jugador nuestro de manera rigurosa. 2-2 al final del encuentro, contra el Guriezo. Goles de Víctor Gimeno y Rubén.

CADETE-A — Partido para olvidar el disputado en Vega de Villafufre por parte de los nuestros, que no tuvieron su día y perdieron justamente por 6-1. El gol de la honra marcado en propia meta por parte del Pisueña.

CADETE-B — Nuestro cadete pequeño sufre una derrota después de mantener el empate durante gran parte del partido,  el juego a balón parado decantó el resultado a favor del Rayo. Pese a las numerosas bajas en nuestras filas, podemos estar orgullosos de haber dado la cara durante todo el partido. 4-o resultado final.

INFANTIL-A — Floja primera parte de los nuestros y buena reaccion en la segunda parte disponiendo de varias ocasiones no resueltas. Al final 2-0 en contra.

INFANTIL-B — Floja primera parte, regalando un temprano gol, fallar un penalty y ponernos 0-2 con una contra del equipo visitante. Antes de acabar la primera parte, en una jugada a balón parado consiguieron el 0-3. En la segunda todo cambió, consiguiendo marcar al comienzo y haciendo una excelente segunda parte, pero los fallos de los primeros 45 minutos fueron demasiado lastre. 1-3 resultado final con gol de Pablo Navarro.

ALEVÍN-A — Descomunal esfuerzo ante un grandísimo rival. 13-1 resultado final. Gol de Nico.

ALEVÍN-B — Buen fútbol el que se vio entre el Calasanz y el Monte en el Manolo Preciado. Un partido muy disputado, que no reflejó la distancia que hay en la clasificación, y que al final se decantó a favor del Monte por 2-5. Goles de Pedro e Iván Bárcenas.

BENJAMÍN-A — Partido muy igualado que al final se decidió por errores individuales y los nuestros no pudieron traerse nada del Manolo Preciado. 6-4 resultado final con goles para los nuestros de Angel Ruiz (3) y Angel Lomas.

BENJAMÍN-B — Sin competición por retirada del conjunto rival.

PREBENJAMÍN-A — Partida igualado en su primera parte, en donde los ultimos 10 minutos de partido fueron un poco locos. 5-0 resultado final a favor del equipo local, La Marisma.

PREBENJAMÍN-B — Muy buen partido jugado contra el tercero de la liga, muy igualado hasta el final y decidido  al final del partido en una jugada a balón parado. Una pena aunque se va notando mejoría en el juego. 4-3 los goles de Jaime, Josete y Adrián.

PREBENJAMÍN-C — Otro buen partido de nuestros pequeños, mejorando cada día su fútbol, y como siempre respetando al rival, (Nueva Montaña) al que se imponen por 7-1 con un gran gol de tacón de nuestra fémina (Alba Linares). Goles de Alba, Marcos (2) y Angel (4).