RESULTADOS JORNADA DEL 15 DE MARZO DE 2015

REGIONAL – 2 goles en los 5 primeros minutos de la 2ª parte condenan a nuestros mayores. Al descanso 0-1 para los nuestros que hicieron un buen partido pero q no pudieron traerse nada de su visita al Cartes. Buen debut de Alejandro Elola, Eduardo Cayón y Adrian Pérez. Resultado final 2-1 gol de David Zúñiga.

JUVENIL NAC. – Buen partido de nuestro juvenil nacional q llegó al descanso 0-0 con muchas opciones sin completar. Se adelantó el Castro tras el descanso y empatamos seguido, pero una jugada a balón parado sirvió a los castreños para adelantarse en el marcador a falta de 5 minutos. Con el Calasanz abierto en busca del empate, llegó la sentencia para el castro. 3-1 marcador final con gol de Marcos Recio.

JUVENIL-B – Partido con una primera parte bastante buena por los nuestros donde llegamos a tutear al líder. En la segunda parte se acabó la gasolina y aunque no merecimos una derrota tan abultada, el líder mereció ganar. 0-5 resultado final.

CADETE-A – Mala primera parte, que intentamos arreglar con un gran juego en la segunda, pero se fallaron muchas ocasiones, dos palos incluidos y perdimos el partido. 1-3 resultado final con gol de Nano Cámara que está cuajando una buena temporada con los dos cadetes.

CADETE-B – Resultado muy abultado para lo visto en el complejo entre los nuestros y Lachicoria. Poco acierto del Calasanz frente a la portería. 1-5 resultado final con gol de Sergio.

INFANTIL-A – A los 10 minutos un golazo de Ramos marcaron el  buen juego del Calasanz, con mucho orden y disciplina de los chicos de Isidoro. El resultado contra el 4º clasificado no parece justo visto el partido, empatando el Amistad a falta de 3 minutos del final. 1-1 resultado final con  gol de Ramos.

INFANTIL-B – Muchas ocasiones sin marcar, y un buen partido del Tropezón sentenciaron un partido sin mucha historia. 8-1 resultado final con gol de Lomas.

ALEVIN-A – Partido jugado bajo una intensa lluvia y que no se decidió hasta los minutos finales. A falta de 7 minutos íbamos 3-4 abajo y dimos un palo y fallamos un uno contra uno, en la siguiente jugada, ya con el Calasanz abierto en busca del empate, el Textil aprovechó para cerrar el partido. Partidazo de los dos equipos. 3-6 resultado final con goles de Pablo de foucault, Jesús y Sergio.

ALEVIN-B – Victoria muy trabajada por los escolares del Calasanz, donde pese a la climatología adversa consiguieron, con una gran actuación de Pedro doblegar al Solares. 6-4 resultado final con goles de Pedro (5) y Iván Bárcenas de falta directa.

BENJAMIN-A – Claro domino del Calasanz durante la primera parte con un marcador muy favorable de 5-0 al descanso q se tornó en la segunda pasando a dominar el Pesquero q creo mucho peligro y puso en apuros a los nuestro. 6-2 resultado final con goles de Angel Ruiz, Nicolás Solano (2), Jorge Estrada (2) y Angel Lomas.

BENJAMIN-B – Tranquilo partido el disputado entre los colegiales del San Agustín y el Calasanz en el Manolo Preciado. El resultado lo dice todo. 0-12 para los Calasancios con goles de David Fdez., Juan Díaz (2), Alejandro Larralde (2), Javier Navarro, Diego S. Emeterio (3), Enrique Sánchez, Cayetano Izquierdo en  propia puerta y  Mateo Serna.

PREBENJAMIN-A –  Partido muy igualado, donde el Calasanz se adelantó en el marcador, pero q en la segunda parte tuvieron que remontar por dos veces consecutivas. 3-3 resultado final con goles de Jaime y Alejandro (2).

PREBENJAMIN-B – Gran juego colectivo de los pequeños, donde las individualidales del Montaña resolvieron el marcador. 1-3 resultado final con gol de Iñigo.

PREBENJAMIN-C – El resultado final lo dice todo. Superioridad Calasancia, donde los nuestros no pararon de asediar la portería local. La segunda parte empezó con un empate a 2 q pronto los nuestros supieron resolver, para determinar el resultado. Una jornada más nuestra fémina vuelve a marcar. 2-8 para los nuestro con goles de marcos (4), Alba, Guille y Angel (2).