RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO OCTAVA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 7 – 0 ESP. DE CUETO-B. Goles de Llamas (2), Pablo, Mario, Mato (2) y Sergio.

1ª JUVENIL – CALASANZ 2 – 2 BEZANA-B. Goles de Sergio y Pedro.

2ª CADETE – TROPEZÓN-B 1 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – CALASANZ 3 – 4 PISUEÑA-A. Goles de Manucho y Alvaro (2).

1ª INFANTIL –  El infantil estará en primera el año que viene. Felicitar a los chicos y a todos los de B  que nos han ayudado durante la temporada, año bonito. CALASANZ 2 – 2 LAREDO-A. Goles de Castillejo y Pablo.

3º INFANTIL – Partido en el que no ha pasado absolutamente nada. Partidazo de Nanete, Rodrigo y Alberto del alevín. CALASANZ 0 – 0 CASTROVERDE.

1ª ALEVÍN – Empate muy injusto, merecimos más. VELARDE-A 2 – 2 CALASANZ. Goles de Yago y Borja.

3ª ALEVÍN B –  DESCANSA

3º ALEVÍN-C – Gran partido de los nuestros, que no perdieron la cara en ningún momento. Merecimos algún gol más. CALASANZ 1 – 4 ESC. COLINDRES-D. Gol de Guillermo.

2ª BENJAMÍN – Mucho mejor el primer tiempo que el segundo. Partido complicado contra un rval que iba cerquita nuestro. Ganamos sin mucha brillantez y sin pasar prácticamente ningún apuro. MIES DE VEGA-A 0 – 2 CALASANZ. Goles de Arnau (2).

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 4 – 0 N. MONTAÑA-B. Goles de Rafa (4), Pablo e Izan.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 5 – 0 ESC. MERUELO. Goles de Miguel, Ethan, Mateo, Jaime y Juan.

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 1 – 1 ATRIUM. Goles de Manuel.