RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO NOVENA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – A. DE FRAJANAS 1 – 5 CALASANZ. Goles de Llamas, Jhon (2), Portilla y Mato.

1ª JUVENIL – AMISTAD-B 5 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – CALASANZ 1 – 0 TEXTIL ESCUDO-A. Gol de Asier.

3ª CADETE – ESC. SANTANDER-B 1 – 1 CALASANZ. Gol de Manucho.

1ª INFANTIL –  DESCANSA

3º INFANTIL – En ningún partido de mi vida me he sentido tan superior al rival, partido de 1 a 8, el balón no quiso entrar y perdimos. Nos despedimos de la temporada con un auténtico partidazo. ESC. SANTILLANA-C 1 – 0 CALASANZ.

1ª ALEVÍN – CALASANZ 3 – 6 POLANCO-A. Goles de Marcos (2) y Rodrigo.

3ª ALEVÍN B –  ESPAÑA DE CUETO-B 2 – 1 CALASANZ. Gol de Roberto.

3º ALEVÍN-C – Pésimo partido de los nuestros, que estuvieron más pensando en el Racing que en el rival. SAN AGUSTÍN-C 2 – 1 CALASANZ. Gol de Pellón.

2ª BENJAMÍN – Partido muy malo de los colegiales, en el que por ocasiones probablemente deberíamos haber ganado, pero fallamos mucho. Estuvimos muy imprecisos con el balón. CALASANZ 1 – 1 TROPEZÓN-B. Gol de Arnau.

3ª BENJAMÍN – PISUEÑA-A 5 – 0 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – AMISTAD-B 0 – 7 CALASANZ. Goles de Mateo (3), Miguel (2), Jaime y Juan.

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 0 – 4 LA SALLE.