RESULTADOS DE LA OCTAVA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 6 – 1 REVILLA-B. Goles de Sergio (3), Jhon, Fausto y Alfonso.

1ª JUVENIL – CALASANZ 0 – 1 COLINDRES-B.

2ª CADETE –  Pésimo partido de los nuestros contra un rival mucho mejor. Poco más que decir. CALASANZ 3 – 10 LAREDO-A. Goles de Larralde (2) y Bosque.

3ª CADETE – Cambiamos formación a 4-4-2 en rombo y a jugar en corto. No puedo decir que sea un gran cambio ya que el rival era quizás el más flojo de la categoría. Aún así hubo momentos de tocar y se lo han pasado bien. Tuvimos bastantes ocasiones. El portero rival salvó 3 goles cantados. CALASANZ 3 – 0 SAN ROMÁN. Goles de Sergio, Marcos y Edu.

1ª INFANTIL –  Derrota merecida, blanditos, perdimos prácticamente todos los duelos y encajamos 3 goles a balón parado. CALASANZ 0 – 3 TROPEZÓN-A.

3º INFANTIL – Como ya adelantamos ayer, primera victoria del Infantil B. El partido se nos puso en contra encajando dos goles en fuera de juego. A partir de ahí, metimos velocidad de crucero y nos empezamos a sentir cómodos con nuestro juego de, como dice Koeman, tiki-taki. Llegamos al descanso con empate a 2, gracias a los tantos de Fer y Andrés «la bestia» Mori. en la segunda mitad, fuimos muy superiores y encarrilamos el encuentro con 3 goles tempraneros de Fer, de nuevo, Marcos y Mori. Finalmente pusieron el 3 a 5 pero no se sufrió en exceso e incluso pudimos haber metido otro. Boxuan dijo, » para mi es más importante esta victoria que ganar la Champions.  LA ENCINA 3 – 5 CALASANZ. Goles de Fer (2), Mori, Mauro y Marcos.

1ª ALEVÍN –  CALASANZ 0 – 11 BANSANDER-A.

3ª ALEVÍN B –  Partido en el que no hemos desarrollado nuestro mejor juego con balón, tenemos que mejorar en ese aspecto. CALASANZ 0 – 3 MONTE-B.

3ª ALEVÍN C – Derrota abultada frente al líder. Empezamos ganando y jugando muy bien durante 20 minutos, incluso mereciendo el segundo, pero las bajas pasaron factura ante un equipo que exigía correr hacia delante y hacia atrás. Nos metieron 4 antes del descanso, pero en la segunda volvimos a salir intensos y, salvo en dos errores finales, contuvimos bien al equipo contrario. Muy orgulloso de los chicos, que compitieron pese a jugar contra el primero. CALASANZ 1 – 6 SOLARES-D. Gol de Juan Pellón.

2ª BENJAMÍN – Partido bastante malo, ganamos porque ellos eran peores. CASTROVERDE-A 1 – 8 CALASANZ. Goles de Luis (3), Arnau (3), Fabio e Iñigo.

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 1 – 3 MILINDE REOCÍN-C. Gol de Yanel.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 4 – 4 NOJA-A. Goles de Ethan (2), Mateo y Miguel

3ª PREBENJAMÍN – DESCANSA