RESULTADOS DE LA NOVENA DE LIGA

2ª REGIONAL – Primera derrota y llegó en el 86. Lo más justo era el empate. Nos cosieron a patadas. Lo mejor las ganas y la actitud del equipo a pesar de la infinidad de bajas. A seguir remando que mañana sale el sol. SANTOÑA 2 – 1 CALASANZ. Gol de Pablín.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 3 GAMA-A. Gol de Iván.

2ª CADETE –  Gran esfuerzo de los nuestros, que lucharon de principio a fin y se dejaron todo en el campo. A los lesionados Ale, Asier y Gonzalo, con Diego de viaje, se han unido las bajas en el minuto 1 de Juan Díaz y de Navarro en el 15. Al descanso llegó la lesión de Luis. CALASANZ 0 – 6 REAL RACING-B.

3ª CADETE – Primera parte para enmarcar, 2 a 1. Enormemente contentos. Tocando, llegando, laterales al ataque. Precioso. Por estas cosas merece la pena todo. Segunda parte se echaron arriba, 2 dos goles regalados con malos despejes por error. Roja directa a Iban. A partir de ahí se acabo el partido. Agridulce en general. CALASANZ 2 – 5 ESC. CAYÓN-B. Goles de Pablo Ruiz y Mario.

1ª INFANTIL –  Equipo superior enfrente. De nuevo un córner y un balón a nuestra espalda nos ponían por detrás antes del descanso. En la segunda encajamos pronto y el partido se terminó. Conseguimos sacar el balón jugado desde atrás bastantes veces pero nos cuesta mucho de medio campo hacia delante. CALASANZ 0 – 5 VIMENOR-A.

3º INFANTIL – CALASANZ 0 – 5 RACING FÉMINAS.

1ª ALEVÍN –  Muy buena primera parte del equipo, en la que nos fuimos empate a 1 al descanso. El cansancio y un par de errores defensivos pasaron factura. Buen partido en líneas generales. CALASANZ 1 – 4 REVILLA-A. Gol de Yago.

3ª ALEVÍN B –  Abultada derrota ante los líderes. Aún así, la mejor primera parte de la temporada, muy bien colocados e incluso moviendo el balón, hilando más de tres pases. En la segunda, el cansancio hizo descolocarnos y empezó el festival de goles visitante. CALASANZ 0 – 8 TORREVELO.

3ª ALEVÍN C – Cada día vamos a más y jugamos mejor. Partido que controlamos de principio a fin con buen fútbol y mucha generosidad y esfuerzo de todo el equipo. Muy orgulloso de ellos. CERVANTES-A 2 – 8 CALASANZ. Goles de Ceruti, Pellón (3) y Guille Viguera (4).

2ª BENJAMÍN – Hemos jugado el mejor partido hasta el momento, hemos competido muy bien y nos falta mejorar un poco con balón. TEXTIL ESCUDO-A 2 – 1 CALASANZ. Gol de Arnau.

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 5 – 0 VIMENOR-D. Goles de Izan, Rafa (2), Pablo  y Yanel.

2ª PREBENJAMÍN – SAN AGUSTÍN-A 0 – 6 CALASANZ. Goles de Mateo M. (2), Jaime, Carlos, Ethan y Miguel.

3ª PREBENJAMÍN – SIN JORNADA.