RESULTADOS DE LA NUM 13 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Resultado final, Cuevas del Castillo 0 – 1 Calasanz. Gol de Lolo.

1ª JUVENIL – DESCANSA

3ª JUVENIL – Buen despliegue de los nuestros en un partido que pudo ganar cualquiera, jugamos mejor con viento en contra pero no conseguimos meter gol. Inconmensurable  Porrero, Kameni y Ricardo. Resultado final, Calasanz 0 – 0 Arenas de Frajanas-B.

2ª CADETE – Resultado final, Calasanz 1 – 2 Solares-A. Gol de Santi.

3ª CADETE – Nos esforzamos y competimos contra un rival superior, pero seguimos regalando goles. Resultado final, Esc. Santander-B 3 – 0 Calasanz.

1ª INFANTIL – Dimos la cara durante todo el partido, pero era un abuso de equipo. Resultado final, Real Racing-A 13 – 0 Calasanz.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, Calasanz 8 – 0 Peña Amigos de la Gimnástica. Goles de Manutxo (3), Adrián Valle (2), Navarro, Gonzalo y Juan Pi.

3ª INFANTIL-C – Buen partido del equipo defensivamente, recibiendo goles desde fuera del área a consecuencia del viento. Poco que destacar en el aspecto ofensivo. Buen partido de Valcárce y gran parada de Jorge a un penalti. Resultado final, San Román 4 – 0 Calasanz.

2ª ALEVÍN – Buen partido colegial en un frio día en el complejo. Arrancamos el partido monopolizando  el balón, pero sin generar demasiado peligro, debido, principalmente al ritmo lento con el que iniciamos. Conforme pasaron los minutos, logramos asentarnos y meter un ritmo más y comenzamos a generar ocasiones. Los rivales se acercaban tímidamente aprovechando contras, las cuales solventamos sin dificultad alguna. Pasado el ecuador de la primera parte, Adri marcó de falta para adelantarnos, y solo unos minutos después, un gran saque largo de Kike, Josete remataba de primeras para hacer el segundo y mandarnos al descanso dos arriba. Tras el paso por vestuarios, mejoramos las prestaciones y empezamos a robar balones mucho más arriba, además de lograr ser más rápidos en las transiciones, lo que provocó que los goles llegaran con mayor facilidad. Los dos goles rivales sirvieron para maquillar el resultado que pudo ser más abultado. Tres puntos importantes para encadenar 4 victorias seguidas. Se viene semana importante. Resultado final, Calasanz 6 – 2 Mies de Vega-A. Goles de Josete (2), Adri (2), Pablo y Manu.

3ª ALEVÍN-B – Partido en el que fuimos de menos a más, nos costó mucho entrar en partido, se notó y a los 10 minutos perdíamos por dos goles, remamos pero para morir en la orilla tras fallar muchas ocasiones en las dos partes. Resultado final, Monte-B 2 – 1 Calasanz. Gol de Marcos.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, San Agustín-B 8 – 1 Calasanz. Gol en p.p.

2ª BENJAMÍN – Resultado final, Calasanz 0 – 0 Monte-A.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, Monte-B 5 – 1 Calasanz. Gol de Jorge.

3ª BENJAMIN-C – Pese al horarios merecimos ganar. Resultado final, Solares-B 1 – 1 Calasanz. Gol de Antonio.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Esc. de Cayón-A 1 – 2 Calasanz. Goles de Dani e Iñigo.

3ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz 7 – 0 La Salle. Goles de Izan (6) y Rafa.