2ª REGIONAL – Marcador final, Calasanz – Nueva Montaña-B.

1ª JUVENIL – Marcador final, Calasanz 1 – 4 Gimnástica-B. Gol de Fernando.

3ª JUVENIL – Buena y bonita victoria. Una gran primera parte, la mejor de todo el año nos ha servido para irnos al descanso con 3 a 0. La segunda parte ha sido mantener el resultado. Muy bien competido en general. Marcador final, Los Rios 2 – 4 Calasanz. Goles de Adrián, Andrés (2) y en p.p.

2ª CADETE – Marcador final, Pandas-A 1 – 1 Calasanz. Gol de Solano.

3ª CADETE – Buen primer tiempo que en la segunda parte echamos por la borda. Marcador final, Calasanz 0 – 6 Lachicoria.

1ª INFANTIL – Marcador final, Calasanz 5 – 0 La Marisma-A. Goles de Larralde (2), Juan, Pablo y Bosque.

3ª INFANTIL-B –  Muy buena primera parte con 1 a 0 al descanso y tirándolo todo en el segundo tiempo. Marcador final, Valle Lebaniego 7 – 0 Calasanz.

3ª INFANTIL-C – Diferencia bestial en cuanto a físico, aguantamos lo que pudimos, 0 a 2 en la primera parte con goles a balón parado, en cuanto bajamos el nivel por el cansancio nos pasaron por encima. El equipo se ha esforzado pero había mucha diferencia. Marcador final, Calasanz 0 – 7 Pandas-A.

2ª ALEVÍN – Partidazo mayúsculo de los verdiblancos ante un rival directo y en un campo impracticable. El terrero de juego condicionó todo, empezando por la modificación de nuestro juego, el cual tuvo que ser mucho más directo que de costumbre, y realizamos a las mil maravillas. Comenzamos tan metidos en partido que a los 30 segundos ya mandábamos en el marcador gracias a un gol de Adri tras girarse y romperla a la cepa del palo. A partir de ese momento el partido empezó a ser como nos imaginábamos, mucho balón largo, disputas constantes y pocas ocasiones, pero supimos defendernos y llegar al descanso por delante. En la segunda no bajamos ni hubo atisbo de relajación, sino todo lo contrario, comprendimos que para sacar adelante el encuentro debíamos ser un bloque y correr por el de al lado, y así llegó el recital. Sólidos atrás como hacía mucho tiempo que no estábamos, y arriba fuimos puñales. En un balón largo que Adri consiguió bajar y orientar, encontró a Josete que cruzó la bola para ponernos dos arriba. Poco después, Diego mandó una falta a la escuadra, y tras quitar las telerañas, puso el 0 a 3 en el marcador. Ellos desesperados, y los nuestros en modo arrollador siguieron llegando al área rival, cuando a falta de 8 minutos, Diego hizo el cuarto con el que ya respiramos mucho más tranquilos. El partido poco a poco moría y los de Peñacastillo apenas nos inquietaban pese a llegar por bandas, y solo fué de falta, y con dudas de que el balón entrara, como pudieron perforar nuestra portería. Al final tres puntos de oro para coger distancia en un día brillante, pese a que el cielo diga lo contrario. Hemos demostrado que a este nivel de ganas de hacer las cosas y compromiso con el grupo, somos muy difíciles de batir.Marcador final, Nueva Montaña-A 1 – 4 Calasanz. Goles de Diego (2), Adri y Josete.

3ª ALEVÍN-B – Buen partido sobre todo sin balón. Marcador final, Calasanz 6 – 1 Esc. Cayón-D. Goles de Marcos (3), Jaime Castillejo (2) y Romi.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, Calasanz 2 – 8 Verdemar. Goles de Mauro y Daniela.

2ª BENJAMÍN –  Marcador final, Nueva Montaña-A 0 – 3 Calasanz. Goles de Nanete (2) y Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, Calasanz 0 – 2 Miengo.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, Calasanz 2 – 0 Tropezón-E. Goles de Antonio y Luis Galego.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, Calasanz 7 – 0 Solares-B. Goles de Luis (2), Iñigo (2), Fabio, Dani y Juan.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, San Román 4 – 2 Calasanz. Goles de Izan y Pablo.