RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 20 DE LIGA – 23 Y 24 DE ENERO

1ª JUVENIL –  Mal partido en general de nuestro juvenil, que comenzaba muy mal, con muchas imprecisiones y un gol en contra a los 10 minutos. Seguía la misma tónica y los nuestros demasiado acelerados, pero al final de la primera parte, en un rechace, Jose ponía la igualada. Segunda parte distinta, donde nos echamos hacia adelante, y así en una de las llegadas que acababa en córner, Pedro remataba dicho córner para ponernos por delante. A partir de ahí, a defendernos e intentar buscar matar el partido a la contra. Así se llegó al final, sufriendo, como casi siempre, pero con 3 puntos que nos hacen seguir en la pomada.  Resultado final Pandas-A 1 – Calasanz-A 2. Goles de Jose y Pedro.

3ª JUVENIL – Partido dominado de principio a fin, en el que el resultado pudo ser mayor si hubiéramos metido el gran número de ocasiones  que tuvimos. Nos costó abrir la lata, pero a partir de ahí fué todo más fácil. Al final del partido, el conjunto visitante acabó con 8 jugadores, 2 retirados por lesión y una expulsión por una fea agresión a Vicente. Resultado final Calassanz-B 4 – Entrambasaguas 0. Goles de Del Rio, Vicente, Elola y Terán.

2ª CADETE – Jugábamos contra el líder, y prometía ser un partido complicado. Primera parte con varias ocasiones para los dos equipos, aunque la posesión era de los locales todo el rato. Al descanso llegábamos con empate a cero en el marcador. La segunda mitad fué más de lo mismo, pero sin llegadas nuestras. Aguantamos hasta 15 minutos del final, donde nos hacian el 1 a 0 a balón parado. Después de este gol, llegaron otros 2.  Resultado final Gimnástica-B 3 – Calasanz-A 0.

3ª CADETE – Partido muy disputado hasta el minuto 15 de la segunda parte, contra un rival que juega muy bien al fútbol, nosotros muy bien colocados defensivamente y siempre intentando jugar. Primeros minutos de Raul que jugó bastante bien en banda izquierda. Resultado final Calasanz-B 0 – Esc. de Colindres-B 5.

2ª INFANTIL –  Resultado final Textil Escudo-A 2 – Calasanz-A 0.

3ª INFANTIL –  Resultado final Calasanz-B 0 – Parayas 7.

2ª ALEVÍN – Partido contra el montaña. Tenía los mismos puntos que nosotros y prometía ser un buen partido. Partido controlado de principio a fin por los visitantes de los Escolapios. Primera parte muy buena, creando muchas ocasiones de gol y no dejando jugar al rival. Llegamos 0 a 2 al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, a los 50 segundos los locales recortaban distancias. Al poco tiempo, metimos el 1 a 3, que nos daba tranquilidad. Con el paso de los minutos metimos 2 goles más y cerrábamos el partido. PARTIDAZO y 3 puntos que nos dán motivación para enfrentarnos al San Agustín que es un duro rival.  Resultado final N. Montaña-A 1 – Calasanz-A 5. Goles de Pedro Mesones (3) y Santi Vera (2).

3ª ALEVÍN –  Magnífico partido de los verdiblancos, seguramente el mejor en lo que va de temporada ante el quinto clasificado y poniendo las cosas muy complicadas. Nos adelantábamos hasta el final de la primera parte donde nos empatarían. Otra gran segunda parte, con un cerrojo en defensa hacía que el marcador no se moviera hasta un lanzamiento de falta del conjunto local. Entonces, Mazorra en el rechace de una falta, ponía las tablas de nuevo. Las chicas del Ave Fénix, volvieron a marcar, y en el último minuto, fallamos debajo de los palos una gran ocasión, y a la contra, cerraban el partido. Felicitar a los chavales por su esfuerzo, este es el camino a seguir.  Resultado al término del encuentro, Ave Fenix Racing 4 – Calasanz-B 2. Goles de López y Mazorra.

2ª BENJAMÍN – Primera parte de dominio total de los colegiales, con un gran juego y porvocando bastantes ocasiones de gol, llegando al descanso con 0 a 4 a favor. Nada más empezar la segunda mitad, los locales recortaban distancias de penalti y a partir de ahí, nos presionaron muy arriba y nos empezaron a temblar las piernas, llegando a ponerse 2 a 4 en el marcador. A partir de ese momento, los últimos 10 minutos, volvimos a manejar con tranquilidad el partido y ampliamos la ventaja, fallando ocasiones muy claras.  Resultado final en el Vicente Miera, N. Montaña-A 3 – Calasanz-A 7. Goles de Asier, Juan (2), Alejandro Bosque (2) y Alex Larralde (2).

3ª BENJAMÍN – Partido completo y dominado de principio a fin por parte del equipo colegial, donde el resultado pudo ser más abultado si no fuese por los errores a la hora de finalizar las jugadas.  Resultado final Bezana-E 0 – Calasanz-B 3. Goles de Ferrer (2) y Sergio.

1ª PREBENJAMÍN – Partido en el que tuvimos el control, pero estuvimos muy fallones de cara a gol, en el que desperdiciamos muchas ocasiones. Empate merecido que sabe a muy poco, contra un rival de la pate baja de la tabla. Resultado final en el pabellón del colegio Escolapios, Calasanz-A 1 – Ribamontán-A 1. Gol de Ricardo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Nos enfrentábamos al último clasificado, y nuestro juego no fué bueno. Disfrutamos de múltiples ocasiones, muchas de ellas sin concretar, además, en defensa estuvimos blandos, concediendo alguna opción, pocas, al rival. Ganamos porque físicamente fuimos superiores, no por la brillantez a la que estamos acostumbrados en este equipo, aún así 3 puntos más para seguir liderando la tabla.  Resultado final España de Cueto-C 0 – Calasanz-B 7. Goles de Julieta (2), Iñigo (2), Diego (2) y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final Calasanz-C 0 – España de Cueto-B 8.