RAUL ARCE VUELVE A CALZARSE LAS BOTAS

Hoy, este club, ha vivido un día impresionante, cuando una persona maravillosa, (Don Raúl Arce Irurita), recupera su vida normal y vuelve a calzarse las botas de fútbol, y volviendo a práticar el deporte que más le gusta en el Calasanz. Después de haber luchado, como lo que es, como un auténtico valiente, contra un enemigo, que desgraciadamente cada vez golpea más en esta sociedad que vivimos, pero que afortunadamente sólo ha sido un paréntesis para coger aún más fuerzas y valorar las cosas mucho más, de aquí en adelante. Es un placer volver a tenerte entre nosotros vestido de corto cada semana, te queremos y esperamos seguir aportándote tantas cosas como tú nos has aportado a nosotros, con tu cariño, tu bondad y por tu lealtad con nuestro club, todo este tiempo. Un fuerte abrazo amigo. A tope. Desde aquí queremos dar las gracias al Real Racing Club y a la persona de Don Gonzalo Colsa por el detalle con Raúl y a Decathlon por la rapidez en grabar las botas, sabiendo el motivo.

TORNEO BLANES MARZO2013 452TORNEO BLANES RAULraulbien raul5bien raul2bien raul1bien raul