RESULTADOS DE LA 29 JORNADA DE LIGA – 8 Y 9 DE ABRIL

1ª JUVENIL –  Resultado final, Buelna 1 – Calasanz-A 1. Gol de Charly.

3ª JUVENIL –   Resultado final, Calasanz-B 2 – Rayo Cantabria-B 9. Goles de Javi Recio y Alvaro Cámara.

2ª CADETE –  Partido controlado de principio a fin por los locales. Otro pasito más. Resultado final, Calasanz-A 8 – Reocín 1Goles de Mario Cervilla, Adrián Gómez Lavín, Mario Gutiérrez, Javier Mandar, Alvaro Llamas y Hugo Toca (3).

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 0 – Bezana-C 5.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Esc. de Santander-A 1 – Calasanz 0.

2ª ALEVÍN – ESPECTACULAR partidazo de los chicos de la calle canalejas. Jugamos un partido sabiendo que si ganamos conseguíamos el ascenso a primera alevín y nos lo jugábamos contra un gran equipo. Comenzamos el partido muy bien plantandos en el campo y con mucha presión e intensidad arriba. Fruto de ello conseguíamos adelantarnos pasados los 10 primeros minutos. Generamos muchas ocasiones pero solo pudimos meter 1 más. La segunda parte fué un monólogo futbolístico del conjunto calasancio. Las ocasiones eran constantes y las que recibíamos en contra las defendíamos genial. Hoy podemos decir que oficialmente el ALEVÍN-A es equipo de PRIMERA ALEVÍN. Yo como entrenador quiero felicitar desde aquí a los jugadores y a la afición que han tenido un comportamiento de 10 durante todo el año. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. VAMOS CALA!!!. Resultado finalEsc. de Santander-A 0 – Calasanz-A 6. Goles de Jorge Estrada, Santi Vera (2), Angel Lomas (2) y Angel Ruiz.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Esc. de Santander-B 10 – Calasanz-B 4. Goles de Jaime López, Diego San Emeterio (2) y David Arronte.

3ª ALEVÍN-C Partido que afrontábamos con muchas ganas. Empezamos el partido teniendo dos ocasiones clarísimas pero fueron los visitantes los que se adelantaban mediante penalti. Más tarde con una falta eramos capaces de empatar pero en una falta de comunicación en defensa le dábamos un pase al contrario para que volviesen a ponerse por delante. En la segunda parte fuimos capaces de empatar el partido pero mediante una falta directa y en una contra perdíamos el partido. Nada que reprochar al equipo que se lo dejó todo en el campo y tuvo controlado el partido y el balón todo el encuentro ante un equipo que se limitaba a defender y a pegar balonazos. Agradecer otra semana más la ayuda de Jorge González en la portería. Resultado final, Calasanz-C 2 – Castroverde-A 4. Goles de Adrián Carretón y Mateo Serna.

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 4 – Pandas-A 2. Goles de Diego Herrero, Alejandro Fdez., Adrián Valle y Alvaro Ferrer.

3ª BENJAMÍN-B –  Partido en el que fuimos  totalmente superiores al rival. Empezamos desde el inicio jugando muy bien y las ocasiones se sucedían. Espinita clavada porque siempre nos meten goles a balón parado y es un aspecto a mejorar, pero no lo demás, partido de 10. Resultado final, Calasanz-B 9 – Lachicoria-B 2. Goles de Adrián (5), César Silio (2), Pablo Díaz y Guille Zataraín.

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, Castroverde-B 7 – Calasanz-C 2. Goles de Pablo Morales (2).

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado finalCalasanz-A 2 – Tropezón-A 4. Goles de Hugo Martín y Daniela Isasi.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Muelle-A 1 – Calasanz-B 3. Goles de Jaime Cuartas (2) y Yago Díez.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Verdemar-B 0 – Calasanz-C 1. Gol de Nicolás Glez.