RESULTADOS DE LA 28 JORNADA DE LIGA – 1 Y 2 DE ABRIL

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 2 – Pandas 2. Goles de Paco Gento y Pablo Terán.

3ª JUVENIL –   Resultado final, N. Montaña-B 7 – Calasanz-B 1. Gol de Nano.

2ª CADETE –  Comenzábamos el partido muy bien plantandos en el campo, pero sin crear mucho peligro de gol. Ellos a la contra tuvieron un par de ocasiones de gol. Nosotros apenas una falta. 0 – 0  al descanso. Comenzábamos la segunda parte con la idea de seguir con la intensidad de juego e intentar aprovechar nuestras ocasiones. A los pocos minutos de empezar la segunda mitad, conseguíamos meter el 0 a 1 tras un centro que un defensa se metió en su portería. Pocos minutos después nos conseguían empatar. Seguimos igual y a falta de 15 minutos metimos el 1 a 2 definitivo. Victoria importantísima del equipo para seguir vivos en el objetivo. Falta muy poco ya. Resultado final, Amistad-B 1 – Calasanz-A 2. Goles de Llamas (2).

3ª CADETE –  Muy buen partido del equipo local en donde nos fuimos al descanso con empate a uno en el marcador y varias ocasiones erradas. Tras el descanso, el partido fué de ida y vuelta para los dos equipos. El resultado fué favorable a los visitantes. Resultado final, Calasanz-B 3 – Monte-C 4. Goles de Andrés Viadero (3).

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz 0 – Gimnástica-B 5.

2ª ALEVÍN –  Importante partido el que teníamos ante un rival que nos ganó en la ida. Arrancó el partido con un Calasanz muy bien plantado, gozando de dos claras oportunidades que marramos cuando solo quedaba el portero rival. Los nuestros intentaban entrar tocando, quizá demasiado, lo que pudo ponernos nerviosos y de ahí bajar un poco el nivel. En una falta lejana se adelantaban los de Reinosa, el viento probablemente colaboró para que el balón entrara. Entonces los nuestros reaccionaron y en dos faltas, Angel Lomas marcaba dos goles idénticos para ponernos por delante y llegar así al descanso. En la reanudación solamente hubo un equipo sobre el cesped, los nuestros dieron un recital de juego, y el rival poco pudo hacer ante dicha situación. Santi, con un tiro lejano que entraba por la escuadra marcó el tercero y Nicolás Solano en una contra muy bien llevada por Juan Diaz ponía el cuarto y la tranquilidad. Poco a poco fueron llegando los goles de unos verdiblancos que no pararon de trabajar. Manuel Estrada falló un penalti que Jesús Varela aprovechó para poner el octavo y definitivo. Destacar el partidazo de Juan Díaz, soberbio en todas las facetas del juego. Una gran victoria y solo queda un pasito. Resultado final, Calasanz-A 8 – Naval-A 1. Goles de Angel Lomas (2), Santi Vera, Juan Díaz, Jorge Estrada, Jesús Varela (2) y Carlos Cordero.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 4 – Vimenor-B 5. Goles de Jaime López, Diego San Emeterio (2) y Asier.

3ª ALEVÍN-C Comenzábamos muy intensos y nos adelantábamos en el marcador en una rápida combinación, pero en dos errores en la comunicación en defensa regalamos dos goles. En los últimos minutos, mediante una falta metida por Adrián y tras una gran presión a su defensa nos íbamos al descanso 2 – 3 arriba. En la segunda parte siguió super igualado el partido y en dos golpeos imparables daban la vuelta al marcador. A falta de 10 minutos en una gran contra éramos capaces de empatar el partido. En los últimos minutos dispusimos de dos faltas y un córner peligrosos, pero los finalizamos de mal manera. Empate justo al final del encuentro ante un gran equipo para seguir  haciendo una enorme segunda vuelta. Resultado final, Cervantes 4 – Calasanz-C 4. Goles de Alejandro Bosque (2), Adrián y Alejandro Lamadrid.

2ª BENJAMÍN –  Resultado finalLa Marisma-A 0 – Calasanz-A 2. Goles de Diego Herrero y Alvaro Ferrer.

3ª BENJAMÍN-B –  Partido en el que comezamos muy bien, adelantándonos a los 30 segundos del inicio. Acto seguido y con una jugada de laboratorio, un córner magistralmente botado por Ricardo y aún mejor rematado por Guille Zatarain ponía el segundo en el marcador. Se complicaba el asunto cuando los locales recortaban distancias, pero un nuevo gol de Zata ponía el tercero para los colegiales y en su cuenta particular. Continuamos tocando bien y llegamos al descanso ganando 1 a 5, con dos goles más del espigado delantero Angel. En la reanudación, continuamos apretando y marcando goles. Acabamos el partido con las posiciones intercambiadas entre defensas y delanteros por lo que algún defensor pudo anotar un gol. Resultado final, Castañeda-A 2 – Calasanz-B 10. Goles de Pablo, Alvaro, Gabriel, Jaime Fdez., Angel (3) y Guillermo Zatarain (3).

3ª BENJAMÍN-C –  Partido muy igualado en el q el viento condicionó ambas partes. En la primera parte los colegiales asediaron la meta local, pero perdonamos mucho. Aún así, en un córner marcábamos el primero y así llegábamos al descanso. Podíamos haber cerrado el partido, pero no fué así. En la segunda, el viento lo tuvieron a favor los de Muriedas, y no encerraron. La primera que tuvieron fué al fondo de las mallas y se vinieron arriba. Nos metieron 3 goles muy seguidos y nos vinimos abajo. En la última jugada, Manuel maquilló el resultado con un buen gol. Probablemente podríamos haber cerrado el encuentro en el primer tiempo, pero perdonar nos condenó.Resultado final, Calasanz-C 2 – Velarde 4Goles de P.p. y Manuel Sánchez.

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final,  N. Montaña-A 1 – Calasanz-A 3Goles de Pablo García (2) y Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Pandas 1. Gol de Yago.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado finalCalasanz-C 1 – Castroverde 1. Gol de Boxuan Yang.