UNA TEMPORADA MÁS ESTÁ EMPEZANDO A LATIR

Desde esta página del Club Calasanz, queremos dar las gracias una temporada más a todas las personas e instituciones que hacen posible que nuestros jugadores sigan compitiendo y confiando en nosotros para aportar algo en su formación como líderes del mañana. Gracias a padres, jugadores, federaciones, a nuestro colegio por seguir apostando por el deporte como instrumento educativo, y gracias sobre todo a nuestros queridos entrenadores y delegados por tirar de este gran y pesado carro calasancio, un año más dando lo mejor de sí mismos por este club. Muchas gracias a todos y mucha suerte y trabajo este nueva temporada.

S. Santa 2014..,S. Santa 2014S. Santa 2014.