CRÓNICA DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

1ª JUVENIL – Partido muy disputado entre los dos equipos colegiales con pocas ocasiones en la primera parte donde los de general dávila tuvieron el control del balón. En la reanudación los calasancios aumentaron la intensidad del juego consiguiendo bastantes ocasiones de gol que no llegaron a materializar. Buenas sensaciones a la espera de los goles que llegarán por lo visto en el complejo. Resultado final Calasanz 0 – Cervantes 0.

2ª CADETE – Primer partido de una liga que deseamos sea buena para nuestro club. Comenzaron los colegiales un poco dormidos pero a los 10 minutos entraron en juego y ya no tuvieron rival. Con una falta ensayada llegó el primer gol con el que se terminó la primera parte. Nada más salir de los vestuarios en una pared entre Camus y Paco llegó el segundo obra también de Sergio. Tras conseguir el segundo el equipo siguió con mucha intensidad en el juego y así fueron llegando el resto de los goles. Resultado final C. Castillo 0 – Calasanz 6. Goles de Sergio (3), Paco Gento, Marcos Díaz y Alberto González.

3ª CADETE – Primer partido para nuestros cadete pequeño que con la ayuda de dos infantiles se han impuesto con mucha autoridad al conjunto del Miengo. Los primeros 40 minutos comenzaron bien, cuando al poco de empezar Guillermo conseguia el primero para los chicos de Nando. El buen juego de los calasancios hizo que se llegara al descando con el partido sentenciado con un marcador de 3 a 0 para los nuestros. Tras el paso por los vestuarios, otros dos goles ante un rival ya cansado dieron el partido por liquidado. Gran partido de los nuestros en el debut de nuestro coordinador Nando al frente del cadete-b. Resultado final, Calasanz 5 – Miengo 0. Goles de Adrián (2), Guillermo, Ramos y Miguel.

2ª  INFANTIL – Primer partido de temporada en el campo de Vargas, en un encuentro sin demasiado juego colectivo, se resolvió a balón parado. Los verdiblancos tuvieron ocasiones para ampliar el resultado y en ningún momento el equipo de casa logró inquietar la portería del equipo colegial. Mucho margen de mejora para el conjunto de Andoni y Zu. Resultado final, C. Castillo 0 – Calasanz 1. Gol de Pablo Díez.