RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO SEXTA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 8 – 0 JESÚS DEL MONTE. Goles de Dani, Pablin, Fausto, Jhon, Sergio (2), Adrián y Alfonso.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 0 PISUEÑA-A. Gol de Pedro.

2ª CADETE – Traca y tercer partido de cinco que acabamos con uno menos. Cometimos muchos errores y no nos atrevimos a jugar hasta que nos quedamos con 10. Reaccionamos al final, pero no nos dió. PANDAS-A 2 – 2 CALASANZ. Goles de Nel y Bosque.

3ª CADETE – CALASANZ 3 – 2 N. MONTAÑA-B. Goles de Manucho, Álvaro y Segio.

1ª INFANTIL – Encajamos gol en propia a los 30 segundos del comienzo y lo acabamos pagando. Primera parte con buenas salidas de balón pero sin conseguir llegar con peligro. Ellos superiores físicamente y buscando balones a la espalda permanentemente.  En la segunda sí conseguimos hacer daño, fallando a puerta vacía en un córner y otro remate de Manu que sacaron balo palos, pero hoy la pelota no quiso entrar, una penal del gol inicial. Agradecer a Cordero, Mori y Fer que nos ayudaron un día más. CALASANZ 0 – 1 VELARDE-A.

3º INFANTIL – Partido tácticamente perfecto. Fuimos superiores en ocasiones y en intensidad ante un equipo que nos metío 7 en la ida. CALASANZ 1 – 0 A. DE FRAJANAS-B. Gol de Fer.

1ª ALEVÍN – N. MONTAÑA-A 7 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo.

3ª ALEVÍN B –  Partido con luces y sombras. Bien defendido pese al resultado, nos ha vuelto a condenar la falta de contundencia en los despejes y balones divididos. Se la puso Rober, buena actuación. MONTE-B 5 – 0 CALASANZ.

3º ALEVÍN-C – Jugamos bien y de ocasiones andamos similares. No bajaron los brazos en ningún momento. CALASANZ 0 – 7 REAL RACING-C.

2ª BENJAMÍN – Empezamos muy dormidos, jugando andando y nos pusimos 0 a 3. En el segundo tiempo nos enchufamos un poquito más y poco a poco fuimos imponiéndonos en el centro del campo con incorporaciones de la defensa creando superioridades. CALASANZ 4 – 3 CASTROVERDE-A. Goles de Arnau (4).

3ª BENJAMÍN – MILINDE-C 8 – 2 CALASANZ. Goles de Rafa y Pablo.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 7 – 2 SAN AGUSTÍN-A. Goles de Ethan (3), Carlos, Jaime y Mateo (2).

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 0 – 2 BEZANA-C.