RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO QUINTA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – LIENDO 3 – 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – PANDAS 2 – 6 CALASANZ. Goles de Sergio (2), Solano, Koke, Jorge López y Pedro.

2ª CADETE – Partido sin historia. Cuatro goles de Bosque en la primera parte y un segundo tiempo en el que el mejor fué el sol para ir cogiendo el moreno previo a verano. CALASANZ 6 – 1 P.A. GIMNÁSTICA. Goles de Bosque (4), Adri y Sope.

3ª CADETE – MARINA S.- C 3 – 3 CALASANZ. Goles de Manucho (2) y Juan Pi.

1ª INFANTIL –  Partido de absoluta locura. Primera parte igualada en la que regalamos un gol de córner. Nada más salir del descanso un mal despeje lo aprovecha su delantero y 2 a 0. A patir de ahí hemos ido a por el partido sin tirar la toalla y le hemos conseguido dar la vuelta. AT. MINEROS-A 2 – 3 CALASANZ. Goles de Mori (3).

3º INFANTIL – El fútbol champagne no se despliega entre semana. Partido igualado con una parte para cada uno que se decantó para el lado que lo hizo un poco mejor. ESP. DE CUETO 4 – 2 CALASANZ. Goles de Fer y Mori.

1ª ALEVÍN – CALASANZ 2 – 6 COLINDRES-A. Goles de Nanete (2).

3ª ALEVÍN B –  CALASANZ 3 – 2 CASTROVERDE-B. Goles de Pablo Z, Rodrigo y Felipe.

3º ALEVÍN-C – Primera parte horrorosa contra el último clasificado, que se puso por delante 0 a 2. En la segunda parte evitamos la paparda con una buena reacción. CALASANZ 3 – 2 CERVANTES-A. Goles de Pellón, Carlos y Guille.

2ª BENJAMÍN – Otro buen partido del Benja. Hemos mejorado mucho en defensa, hoy casi no nos tiraron a portería. GIMNÁSTICA-B 0 – 6 CALASANZ. Goles de Jaime y Arnau (4).

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 3 – 4 TORANZO. Goles de Pablo (2) e Izan.

2ª PREBENJAMÍN – Partido horrible de los colegiales. NOJA 0 – 2 CALASANZ. Goles de Miguel y Juan Bolado.

3ª PREBENJAMÍN – DESCANSA