RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 16 DE LIGA – 17 Y 18 DE DICIEMBRE

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 1 – Solares-A 1. Gol de Alberto Barquín.

3ª JUVENIL – Importantísima victoria en un mal partido que hicimos, conseguimos aguantar los tres puntos ante el acoso del rival. Importantísima victoria para despedir el año.  Resultado final, Rayo Cantabria-B 0 – Calasanz-B 1. Gol de Alvaro Cámara (El bicho).

2ª CADETE –  Partido que jugábamos en casa del líder. Primera parte, donde los visitantes salieron muy enchufados, presionando muy bien y teniendo ocasiones de gol . El Rayo metió un gol, pero el colegiado dijo que dio en el palo, cuando realmente entró. A pocos minutos del final de la primera parte, el Rayo se ponía por delante. Al comienzo de la segunda parte, los locales del Cala, salieron mucho mejor que los visitantes, teniendo varias ocasiones  de gol seguidas. En una de esas jugadas llegaría el 2 a 0. Los de canalejas no estaban jugando como en la primera parte, técnicamente, pero estaba muy bien la presión. Tras una falta lateral botada por Adrián, hacíamos el 2 a 1, gol de Cervilla, pero nada más sacar, nos metían el 3 a 1. Quedaban 15 minutos y los verdiblancos seguían compitiendo el partido y los locales bajaron un poco por la alta presión. Tras un saque de esquina conseguian el 3 a 2. Y en el minuto 80, una falta lanzada por Mario Cervilla, establecía el empate a 3 definitivo. Punto muy importante, en un partido de muchísima intensidad y sobretodo de tener fe en el equipo. Hoy es uno de esos días que un entrenador se va orgulloso de sus jugadores. Resultado finalRayo Cantabria-A 3  – Calasanz-A 3. Goles de

3ª CADETE – Resultado final, Solares-C 3 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –   Resultado final, Calasanz 1 – Tropezón-B 4. Gol de Carlos Mazorra.

2ª ALEVÍN –  Último partido del año. No fué uno de nuestros mejores partidos, pero lo ganamos justamente. en la primera parte, aunque teníamos la posesión, el marcador estuvo apretado todo el rato. 4 a 2 al descanso. El comienzo de la segunda parte fué igual. Hasta conseguimos meter el 8 – 5, en ese instante se acabó el partido, porque ya fué un dominio nuestro hasta el final. Felicidades a los jugadores por esta pedazo gran primera vuelta, aunque nos queda aún un partido. Resultado final,  Calasanz-A – Esc. Cayón-A. Goles de Angel Lomas (3), Jorge Estrada (3), Angel Ruiz (2), Nocolás Solano (2), Juan Díaz y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B –  Injusta derrota de los colegiales, en un partido en el que fuimos superiores al rival en todo momento, pero el balón no quiso entrar. Dimos varios palos y el portero rival atajó múltiples ocasiones. El 2 a 3 llegó en una contra, después de que el palo repeliera un disparo nuestro. Pd: No Lolo, No Party. Resultado final, Calasanz-B 2  – Esc. de Cayón-A 3. Goles de Miguel y David.

3ª ALEVÍN-C Pese al año de diferencia y la superioridad física del equipo rival, salimos desde el segundo, enchufadísimos, llevándonos todos los balones divididos, pasándoles por encima. Aún todo en un corner se adelantaban los locales, pero rápidamente dimos la vuelta  al resultado antes del descanso. En la segunda parte salimos mucho mejor con el balón y dispusimos de muchísimas ocasiones y puso ser más holgado el resultado. Felicitar a todos los jugadores por la actitud y el juego en el día de hoy, que pasen unas pequeñas vacaciones que se lo han merecido y a volver igual. Resultado final, N. Montaña-B 2 – Calasanz-C 4. Goles de Adrián Carretón (2) y Alejandro Bosque (2).

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Monte-A 4 – Calasanz-A 2. Goles de Sergio Herrera y Adrián Valle.

3ª BENJAMÍN-B –  Comenzábamos muy bien el partido, creando ocasiones y jugando de lado a lado, además, nos poníamos por delante rápido, con una jugada individual de Adrián. Pero en el único fallo que tuvimos en este primer periodo, a la salida de un córner, el conjunto local empataría el encuentro. A continuación, en un uno contra uno, se ponía por delante el Montaña, pero conseguiríamos la igualada en un gol de Ismael, tras una jugada colectiva. El resultado al descanso no era justo para lo visto en el terreno de juego, pero habría que lidiar con el. En la segunda, salimos más flojos y concedimos  mucho más, y el rival supo aprovecharlo a la perfección. Cierto es que con 5 a 2 en el marcador, el colegiado anuló un gol legal a los nuestros, que probablemente, aunque probablemente no hubiera cambiado nada. Llegamos al final luchando, como siempre, e intentando recortar distancias. Parón merecido para los nuestros, que pese a no haber conseguido la victoria, hicieron un gran esfuerzo. Por enésima vez, agradecer a Josete que se pusiera balo palos, ante el último partido de baja de nuestro portero Jaime. Resultado final, N. Montaña-A 6 – Calasanz-B 3. Goles de Adrián Diez, Isamel y Pablo Diaz.

3ª BENJAMÍN-C –  Partido muy reñido el vivido hoy en la albericia. Nos adelantamos bastante pronto en el marcador con 2 jugadas individuales de Morales que hizo un gran trabajo tanto en ataque como en defensa. En la segunda parte estábamos más encerrados atrás y nos consiguen empatar pero don dos buenas combinaciones entre Julieta y Morales, conseguimos una diferencia de 2 goles en el marcador. Muy buen trabajo por parte de nuestros jugadores. Resultado final, Calasanz-C 4 – Esc. Ampuero-C 2. Goles de Morales (4).

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, A. de Frajanas-A – Calasanz-A.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 0 – Esc. Meruelo 7.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final,Catroverde 2 – Calasanz-C 0.