RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 15 DE LIGA – 11 Y 12 DE DICIEMBRE

1ª JUVENIL – Resultado final, Esc. Santillana-A 0 – Calasanz-A 3. Goles de Pablo Terán, Eduardo Cayón y Luis Domínguez.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-B 1 – N. Montaña-B 3. Gol de Gerardo.

2ª CADETE – Partido muy completo del conjunto local, donde fué superior en todo momento. Los locales  intentaron combinar en todo momento y realizar jugadas. Por parte del conjunto visitante, poco que resaltar. Nos metieron un gol al final por relajación. Importante victoria para seguir vivos en el objetivo. Resultado finalCalasanz-A 5 – Pisueña 1.  Goles de Pablo García (2), Mario Cervilla, Mario Gutierrez y Adrián Gómez-Lavín.

3ª CADETE – Partido donde las bajas en varias lineas del equipo nos sentenciaron, contra un equipo, a priori similar al nuestro. Resultado final, Monte-C 4 – Calasanz-B 1. Gol de Pablo Navarro.

2ª INFANTIL – Partido en el que salimos bastante flojos en defensa y eso provocó un gol muy  tempranero, aunque supimos contrarrestarlo rápido en una buena jugada de equipo que acabó definiendo Chus, perfectamente. Consiguieron meternos el 2 a 1, aunque de poco les sirvió ya que poco después, una falta colgada por Sainz, acabó siendo gol. Nos fuimos con 3 a 2 al descanso y con la mosca destrás de la oreja por las jugadas dudosas. En la segunda parte un par de fallos condenaron al equipo y se ponía el marcador 5 a 2. El partido continuaba y poco a poco se fué calentando por momentos y a pesar de haber sido avisado por los entrenadores y la grada, el partido se fué de las manos y hubo una clara agresión por parte de un jugador local a un jugador visitante que el árbitro pareció no ver, expulsando al entrenador visitante por llamarle la atención sobre el jugador tumbado en el suelo. Acabó el partido y también explusó a Sainz tras protestarle. En general partido flojo en defensa pero bien ofensivamente, aunque podríamos haber conseguido algo más. Resultado final, P. Revilla-A 6 – Calasanz 2. Goles de Jesús Barrigón y Pablo Sainz.

2ª ALEVÍN – Primeros 10-15 minutos donde el rival salió muchísimo más enchufado que nosotros y solo nos dedicábamos a dar patadones arriba, hasta que nos metieron el 1 a 0. A partir de ahí, el equipo entendió que teníamos que jugar como siempre, por abajo y a dos toques y empezaron a llegar las ocasiones. Gracias a ello nos fuimos 1 a 2 al descanso. En la segunda parte todo cambió, fuimos dueños del partido en todo momento, creando muchas ocasiones, pero solo metiendo una. Del equipo local destacar en la segunda parte, que dió un larguero y nos metió el 2 a 3 en la última jugada. Partidazo en un día importante, sacado adelante con orgullo y garra, ya que los locales eran muy buen equipo. Resultado final, Esc. Santillana-A 2 – Calasanz-A 3. Goles de Carlos Cordero, Ángel Ruiz y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Pandas-A 2 – Calasanz-B 3. Goles de Jaime Merino, Miguel Andecochea y Diego San Emeterio.

3ª ALEVÍN-C  Resultado final, Calasanz-C 1 – Bansander-B 12. Gol de Alejandro Bosque.

2ª BENJAMÍN – Mal partido de los de Canalejas, ante un rival que aunque vaya cuarto, no era mejor equipo que el nuestro, pero la dinámica no es buena y apenas hay ganas de trabajar. Agradecer a Quique, portero del Benja-C que subió para echar una mano. Resultado final, Calasanz-A 2 – Esc. de Santoña-A 7. Goles de Alejandro Fdez. y Diego Herrero.

3ª BENJAMÍN-B – Primera parte gris de los nuestros, en el que comenzamos perdiendo por un error tonto, y nos iba a costar mucho darle la vuelta, debido a las múltiples imprecisiones de los nuestros y el cerrojo en defensa del rival. Pero en dos contras, cuando más nos apretaban los visitantes, consseguíamos ponernos por delante para llegar con un 2 a 1 a favor al ecuador del encuentro. En la segunda, cambiamos la mala actitud del primer periodo, y si fuimos muy superiores a La Encina. Dos buenos goles nada más comenzar y el buen hacer en defensa fueron suficientes para matar el partido. La distancia fué aumentando conforme pasaban los minutos y una victoria más para el casillero de los verdiblancos. Hay que evitar tener relajaciones en tramos de los patidos para continuar el progreso. Resultado final, Calasanz-B 8 – La Encina 1. Goles de Ismael (2), Ricardo Ezcurdia, Adrián Diez, Jorge Cordero, Pablo Diaz (2) y Guillermo Zatarain.

3ª BENJAMÍN-C –               SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÌN –  Comenzamos jugando una gran primera parte, con ocasiones claras y buen juego, dominando claramente. Nos pusimos por delante, gracias a un buen gol de Alex tras varias ocasiones claras falladas. La segunda parte, el contrario salió a jugar con mucha intensidad y nosotros estuvimos algo más flojos al principio. Consiguieron empatar gracias a un mal marcaje, conseguimos hacer gol tras varias ocasiones  y ponernos por delante para poder llevarnos estos 3 puntos tan deseados. Mención especial a Hugo y Manu que jugaron muy buen partido, grandes capitanes. Y a Juancho que nos vino a ayudar  con la portería. Resultado final, Calasanz-A 2 – Ribamontán-A 1. Goles de Alex y Manu.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, P. Revilla 5 – Calasanz-B 0.

3ª PREBENJAMÍN- Partido contra el líder, sin mucha historia en el que se notó mucho la diferencia de fuerza. Nos fuimos perdiendo 0 a 2 al descanso. Ya en la segunda parte nos metieron 4 goles seguidos nada más empezar. Destacar el esfuerzo de los peques, sobretodo en la primera parte. Resultado final, Calasanz-C 0 – Es. Santillana-C 8.