2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 3 – 0 IGUÑA. Goles de Luisavo y Pablo Díez (2).

1ª JUVENIL – Marcador final, NAVAL-A 1 – 3 CALASANZ. Goles de Sergio Hermida y Luca.

3ª JUVENIL – Muy mala primera parte en la que encajamos los 3 goles del partido. Segunda parte mejor colocados pero el marcador no se movió. Marcador final, CALASANZ 0 – 3 RIBAMONTÁN-B.

2ª CADETE – No hay calificativo para el partido que ha realizado hoy el equipo. Dominio visitante en todo momento pero con trabajo, entrega y constancia nos fuimos 0 a 1 perdiendo al descanso y disponiendo de ocasiones. En el segundo tiempo siguió la misma tónica pero cuando más cansados estábamos es cuando más corríamos y estuvimos en partido siempre con varios momentos de buen juego y ocasiones. A falta de 3 para el final, nos hacían el 0 a 2, pero acabamos el partido en el área del Racing consiguiento un gol. Marcador final, CALASANZ 1 – 2 REAL RACING-B. Gol de Iván.

3ª CADETE – Muy orgullosos del equipo. Trabajo de principio a fin contra un equipo que en pretemporada nos metió diez. La primera parte nos fuimos con empate tras tener las mejores ocasiones y jugando muy bien, pero en la segunda nos superaron y pese a adelantarnos, nos empataron en el último minuto tras quedarnos con 10 por lesión. Destacar el papel del Asier (jugador del Infantil-A) que cumplió como un hombre. Marcador final, N. MONTAÑA-B 2 – 2 CALASANZ. Goles de Asier y Koke.

1ª INFANTIL – Partido duro en el que fuimos inferiores al rival, aunque no paramos de intentarlo hasta el final. Siempre felices. Marcador final, GIMNÁSTICA-A 8 – 0 CALASANZ.

INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 2 – 8 TROPEZÓN-B. Goles de Adrián y Carlos Puente.

3ª INFANTIL-C – Primera parte muy seria del equipo, recuperándonos muy bien de un 1 a 0 desafortunado y yendo al descanso con empate a 1 y buenas sensaciones, nuestro rival era superior físicamente y se notó en la segunda parte donde nos vimos superados en la mayoría de jugadas. Marcador final, VELARDE-B 5 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio.

2ª ALEVÍN – Nuevo pinchazo verdiblanco en un partido en el que perdonamos múltiples ocasiones de gol. Gran primera parte en la que imprimimos un ritmo alto, movimos el balón de un lado a otro y llegábamos al área rival con peligro, mientras los visitantes no nos llegaban apenas, sólo a balón paradado. En una magnífica jugada colectiva, Pablo abrió a Fer, que centró el balón para que Jaime, a placer, nos pusiera por delante. En la segunda el rival comenzó a apretar más, pero con balones al espacio conseguíamos romper su línea de presión, pero siempre fallando en los metros finales o en los disparos a puerta. Tanto perdonar acabó pasando factura, y en uno de sus pocos acercamientos, de córner, nos empataron. No encontramos reacción y el partido llegó a su final. No terminamos de despegar y los tropiezon se suceden, aunque hoy nos faltó la famosa pegada. Marcador final, CALASANZ 1 – 1 TILARES COM.-A. Gol de Jaime Castillejo.

3ª ALEVÍN-B – Buena primera parte de los nuestros ante un rival muy muy intenso, nada más comenzar nos ponemos por delante con una buena jugada colectiva, ellos consiguen empatar y al descanso nos vamos 1 a 3 con dos jugadas individuales de Nico y Jaime. En la segunda bajamos la intensidad, se notó y nos embotellaron, solo quedaba esperar al final que llegó demasiado tarde y nos remontaron. Marcador final, VIMENOR-C 4 – 3 CALASANZ. Goles de Alex, Nicolás y Jaime.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, VIMENOR-D 0 – 4 CALASANZ. Goles de Pablo García (3) y Fernando.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 7 – 0 ESPAÑA DE CUETO-A. Goles de Jaime (4), Juan P. (2) y Javier.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, VIMENOR-C 1 – 6 CALASANZ. Goles de Dani Lezcano (3), Borja, Diego y Mercedes.

3ª BENJAMIN-C –  Marcador final, REAL RACING FEM. 4 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

2ª PREBENJAMÍN – El mejor partido de la temporada, jugando muy bien y dominando el juego perfectamente. Marcador final, ARENAS DE FRAJANAS-A 1 – 4 CALASANZ. Goles de Dani, Rafa e Iñigo (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 2 – 10 MUELLE-A. Goles de Rafa (2).