RESULTADOS DE LA 10ª DE LIGA

2ª REGIONAL – Marcador final, BEZANA-B 0 – 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 0 – 3 CASTRO.

3ª JUVENIL – Partido en el que los locales fueron muy superiores. Jugamos bien y ordenados la primera parte pero en la segunda el físico no nos dió para más. Marcador final, NOJA 9 – 2 CALASANZ. Goles de Andrés (2).

2ª CADETE – Victoria importante del equipo, No jugamos bien pero ganamos. Primera parte donde fuimos superados en dominio por el equipo local aunque nos fuéramos 1 a 2 ganando al descanso. En el segundo tiempo se igualó todo y hubo ocasiones para ambos conjuntos. En la última jugada Nicolás Solano se dió un sprint desde nuestro campo hasta el área local para sentenciar el partido.  Marcador final, BEZANA-A 1 – 3 CALASANZ. Goles de Solano (2) y Santi Vera.

3ª CADETE – Fueron mejores de principio a fin y nosotros no entramos en ningún momento en el partido. Marcador final, CALASANZ 0 – 6 VALLE LEBANIEGO.

1ª INFANTIL – Mejor partido hasta ahora del equipo, que cumplió de principio a fin con uno de los gallos de la categoría. Marcador final, CALASANZ 1 – 2 MARINA SPORT-A. Gol de Carlos Espina.

3ª INFANTIL-B – Partido serio de los nuestros que en tres errores nos condenaron. Marcador final, SANTIAGO GALAS 3 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Nos volvemos a enfrentar a otro rival físicamente superior, salimos un poco nerviosos y se notó, ya que durante los primeros minutos perdimos gran cantidad de balones, uno de ellos nos costó el 0 a 1, empató Sergio de falta y esa misma jugada recibimos el 1 a 2 seguido del 1 a 3. En la segunda pese a no marcar y encajar un gol, ha sido posiblemente la mejor mitad que ha hecho el equipo, generando superioridad en el centro del campo y entrando por banda muy bien, pero con poco acierto. Partidazo de Edu que, aunque solo ha jugado 35 minutos, ha hecho jugar mejor al equipo. Marcador final, CALASANZ 1 – 4 CASTROVERDE. Gol de Sergio.

2ª ALEVÍN – Pusimos fin a la mala racha con un partidazo que a punto estuvo de no disputarse. Comenzó el partido con 45 minutos de retraso en el Complejo, y en honor al día que ha hecho, lo hicimos como un vendaval, la idea clara con y sin balón, incomodando la salida rival y llegando con peligro tanto por las bandas como por el centro. Conforme pasaban los minutos, mejor estábamos en el partido y más le cogíamos el truco a esto del aire, y si no nos adelantamos fué gracias al portero rival y a los palos. Ellos llegaban mediante cadenas de pases, pero siempre bien situados en defensa, cortábamos los pases finales. Su mejor ocasión, en el ecuador del primer tiempo, fué parada por Quique que realizó una parada escandalosa. Al descanso empate a 0, pero con unas sensaciones buenísimas. Al comienzo del segundo tiempo, ellos estuvieron algo mejor con balón, pero tapábamos muy bien su salida y les hacíamos daño cuando rabábamos. Llegaban tímidamente, siempre con disparos lejanos poco peligrosos. Poco a poco fuimos entrando de nuevo, y pusimos el ritmo que quisimos al encuentro, y ahí fué cuando volvimos a crecer, a encerrar al rival y a ponernos en modo martillo pilón. Tuvimos hasta 6 ocasiones muy claras para adelantarnos, de todos los colores, en jugada, estrategia… Pero no fué hasta el 58, cuando Josete recibió en el pico del área, se la orientó hacia la derecha y por encima del portero marcó el primer y único tanto del encuentro. Merecida victoria de los nuestros ante un gran rival. Rompemos la racha de 3 partidos sin ganar un un partido en el que nunca dejamos de creer. Marcador final, ESC. SANTANDER-A 0 – 1 CALASANZ. Gol de Josete.

3ª ALEVÍN-B – Gran partido de los nuestros, muy serios atrás. Nos vamos empate a 1 al descanso mereciendo más y en la segunda salimos enchufados y conseguimos el primero que nos hace jugar mejor y con el tercero al final el partido muere. Destacar a Jorge Corgero en el centro de la defensa. Marcador final, CALASANZ 3 – 1 ESC. SANTANDER-B. Goles de Marcos, Jaime y Julieta.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ – PANDAS. Suspendido

2ª BENJAMÍN – Marcador final, ESC. SANTILLANA-A 0 – 4 CALASANZ. Goles de Juan P. (4), Yago (3), Nanete y Borja.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 0 – 4 ESC. CARTES-C.

3ª BENJAMIN-C – Marcador final, CALASANZ 1 – 0 ESC. CARTES-A. Gol de Antonio Roseñada.