RESULTADOS DE LA 7ª JORNADA DE LIGA – 15 Y 16 DE OCTUBRE

1ª JUVENIL –  Partido competido y serio pero sin mucho juego debido al tamaño del campo. Se adelantaban los locales al principio del partido con un tiro lejano. Primera parte un poco espesa en ataque. En la reanudación mejor, con mucho peligro a balón parado, metemos gol de córner pero a falta de 5 minutos nos meten el 2 a 1 tras otro tiro lejano. Partido serio y competido en el que nos faltó algo de suerte. Resultado final, Amistad-B 2 – Calasanz-A 1. Gol de Pablo Rodríguez.

3ª JUVENIL –  Muy buena primera parte de los chicos, orden y buen fútbol, nos adelantamos en el marcador. En la segunda parte desaparecimos y el rival apretó y nos metió 3 goles. Irregulares. Esperando que la semana que viene podamos hacer un buen partido. A seguir trabajando. Resultado final, Rayo S. Cruz 3 – Calasanz-B1 . Gol de Vicente.

2ª CADETE –  Partido malo de los locales, el peor de los 5 partidos de liga. Jugábamos ante un rival muy bueno y salimos dormidos y diferentes al resto de los otros partidos. Al descanso perdíamos 0 a 5. La segunda parte fué más de los mismo aunque conseguimos meter un gol. Partido para olvidar y a pensar en el siguiente y que no repitamos el partido de hoy. Resultado final, Calasanz-B 1 – D. Perines 6. Gol de Llamas.

3ª CADETE –  Resultado final, Bezana-B 2 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –  Resultado final, La Encina 4 – Calasanz 2. Goles de Juan Glez y Daniel Glez.

2ª ALEVÍN – Partido duro el que hemos tenido esta mañana. Empezaban ellos mejor los primeros 10 minutos, pero cuando  empezamos a coger ritmo, nos metían el 1 a 0. Pasados los minutos conseguimos hacer el empate con el que se llegaría al descanso. En la reanudación dominaron los calasancios con más ocasiones que los locales hasta conseguir adelantarnos 1 a 3. Cuando quedaba un minuto nos hacían el 2 a 3 final. Resultado final, Calasanz-A 3 – Milinde Reocín-A 2. Goles de Nicolás Santamaría, Santi Vera y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B –  SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-C –  Comienzo raro en el que nos costó entrar en el partido y nos dieron dos sustos en los que pudieron adelantarse, pero a partir del primer gol nuestro, fué un monólogo de buen juego de los colegiales dando sus frutos con goles. En la segunda mitad, más de los mismo, menos 5 minutos en los que nos relajamos y les regalamos 3 goles. Resultado final, La Encina 3 – Calasanz-C 9. Goles de Alejandro Lamadrid, Alejandro Bosque (3), David, Mateo, Miguel (2) y Pablo Mendez.

2ª BENJAMÍN –  Partido gris de los colegiales ante un conjunto visitante que era claramente inferior, en gran parte debido al año de diferencia que les sacaban. En el primer minuto de juego ya ganaban 1 a 0, y llegaron al descanso con 5 a 0, pero con  mal juego de los calasancios, sin intensidad ni ganas. En la reanudación, fué algo distinto y la actitud verdiblanca mejoró, viéndose así algo de mejoría en el juego. Fueron cayendo los goles por inercia. Destacar el segundo tiempo de Alejandro, ya que completó 30 minutos geniales. Resultado final, Calasanz-A 10 – Ribamontán-B 1. Goles de Diego Herrero, Alejandro Fdez. (2), Marcos Gutierrez (2), Alvaro Ferrer (2), Eduardo López, Jaime Valcarce y en p.p.

3ª BENJAMÍN-B –  SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-C –  SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 0 – P. Revilla-A 8.

3ª PREBENJAMÍN – Resultado final, La Encina 5 – Calasanz-B 0.