RESULTADOS DE LA 6ª JORNADA – 8 Y 9 DE OCTUBRE

1ª JUVENIL – Partido en el que empezamos muy bien los primeros 15 minutos y nos ponemos 1 a 0 con gol de Saul en un córner. A raiz del gol el equipo se confía y empiezan las imprecisiones y los fallos de colocación, fruto de ello nos empatan y crean varias ocasiones de peligro. En la segunda parte, salimos metidos en el partido y con la intensidad de los primeros 15 minutos, les encerramos en su campo pero se defendió muy bien y salió a la contra con bastante peligro en varias ocasiones. Al final nos anulan dos goles. 30 minutos de torrija nos cuestan 2 puntos que debimos ganar, aprender de hoy para no confiarse  en los próximos partido. Resultado final, Calasanz-A 1 – Monte-A 1. Gol de Saul.

3ª JUVENIL –  Buen partido del juvenil, serio y con buen juego por parte de todos los miembros del equipo, buena actitud y buen juego, esperemos tener más profundidad los siguientes partidos, nos sacamos la espinita de la semana pasada. Esperemos que la lesión de Totó no sea nada. Resultado final, Calasanz-B 3 – Estrella Roja 1. Goles de Nachín (2) y Alberto.

2ª CADETE – Partido igualado donde empezamos mejor que el rival, pero encajamos un gol en la primera llegada de ellos. Minutos más tarde metíamos el empate de falta. Cuando llegabamos al descanso en una buena jugada por banda conseguíamos  el 1 a 2, pero en la siguiente, en un córner nos empataban. La segunda parte fué igual con ocasiones para los dos equipos. Cuando parecía que terminaba en empate, hoy nos sonrió la suerte consiguiendo llevarnos los tres puntos en el minuto 80. Partido serio del equipo, donde conseguimos 3 valiosísimos puntos en este nueva final. Resultado final, Naval 2 – Calasanz-A 3. Goles de Gabriel, Mario Cervilla y Hugo Toca.

3ª CADETE –  Resultado final, P. Revilla-B 2 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –  Continuamos con la racha de victorias tras un partido complicadísimo en el complejo. Jugamos una primera parte bastante floja en juego e intensidad en la que el rival se puso por delante a los pocos minutos tras varias ocasiones claras de gol. Reaccionamos rápido consiguiendo el empate de penalti a los pocos minutos pero seguían dominándonos con peligro y con ese resultado fuimos al descanso. Ya en la segunda parte, aunque cambiamos la mentalidad consiguieron ponerse por delante 1 a 4 tras varios fallos y despistes en defensa consecutivos. Después de esto, nos fuimos al ataque y el partido fué nuestro, a pesar de fallar muchas ocasiones claras, logramos remontar y ponernos 6 a 4 en el luminoso. Resultado final, Calasanz 6 – Monte-B 4. Goles de Sergio, Pedro (2), Samu (2) y Sainz.

2ª ALEVÍN –  Partido igualado durante todo el encuentro. Empezamos perdiendo 1 a 0 en los primeros compases del partido, pero reaccionamos bien y dimos la vuelta al marcador antes del descanso. Segunda parte con muchas ocasiones para los dos equipos. En una jugada de mala suerte nos hicieron el 2 a 2 definitivo. Muy buen partido el de hoy. Resultado final, Amistad-B 2 – Calasanz-A 2. Goles de Nicolás Solano y Ángel Lomas.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, S. Román-A 1 – Calasanz-B 5. Goles de Arronte (2), Asier, Javier González y Diego S. Emeterio.

3ª ALEVÍN-C –   Primeros minutos en los que fuimos muy superiores adelantándonos en el marcador y fallando varias ocasiones claras, dos palos entre ellas, pero llegando al descanso 1 a  1 por un gol recibido  en offside. En la segunda parte el Bezana fué algo mejor y el partido se decidió en que estuvieron más acertados de cara al gol y más contundentes en defensa. Resultado final, Calasanz-C 2 – Bezana-D 6. Goles de Adrián (2).

2ª BENJAMÍN –  Partido para olvidar de los nuestros, en el que la actitud fué nefasta y no supimos jugar ante un rival que no era superior. 0 a 0 al descanso en un partido muy malo por parte de ambos conjuntos. Tras el paso por vestuarios, los visitantes se pusieron 0 a 3 en tres fallos nuestros, bastante previsibles vista al actitud sobre el césped. Solo nos parecimos un poco a nosotros en los últimos 10 minutos, donde fuimos a por la remontada a la desesperada y nos quedamos a un gol de ella. Tàcticamente poco que mejorar, pero mucho de actitud e intensidad. Resultado final, Calasanz-A 2 – S. Román-A 3. Goles de Álvaro y en p.p.

3ª BENJAMÍN-B –  Buenísimo primer tiempo de los verdiblancos en el que jugamos de cine y llegamos 5 a 0 al descanso y con sensación de mucha superioridad. La segunda fué totalmente distinta, jugamos muy mal y no hicimos las cosas como tendríamos que hacerlas, nos marcaron un gol y maquillaron el resultado. Destacar el buen partido de Jaime Barañano y Guillermo Zatarain. Resultado final, Calasanz-B 5 – San Agustín-C 1. Goles de Adrián, Álvaro, Josete, Gabriel y en p,p.

3ª BENJAMÍN-C –  Partido feo el vivido en Astillero en el que se resolvió por acciones individuales, nos adelantamos pronto en el marcador con una acción de Morales, llegando 0 a 1 al descanso. en la segunda parte aprovechamos otros dos errores del rival que nos dejan en un 0 a 3 .Resultado final, La Marisma-B 0 – Calasanz-C 3. Goles de Morales (3).

1ª PREBENJAMÍN – Salimos con mucha intensidad y eso provocó un gol tempranero de Pablo a la salida de un córner. El partido se complicó ya que el rival remontó con dos goles seguidos poco antes del descanso. En la segunda parte salimos dormidos y nos metieron el tercero, pero el equipo acabó despertando y Alex consiguió meter el 3 a 2 definitivo. En resumen, partido igualado en el que pudimos haber sacado algo más. Buena intensidad de los colegiales y enhorabuena a Pablo por su primer gol como calasancio. Resultado final, Solares-A 3 – Calasanz-A 2. Goles de Adrián y Sainz.

2ª PREBENJAMÍN –   Primera victoria de nuestros chiquitines, donde estuvimos fuertes en defensa y pillamos 3 balones que fueron directamente a portería rival. Enhorabuena a los peques. Resultado final, Calasanz-B 3 – Entrambasaguas-A 0. Goles de Nanete, Yago y Javier.