1ª REGIONAL – Marcador final, VIMENOR-B 2 – 1 CALASANZ. Gol de Álvaro.

SUB – 21 –  DESCANSA

1ª JUVENIL – Marcador final,  CALASANZ 0 – 3 AMISTAD-B.

3ª JUVENIL-B – Partido poco vistoso y trabado en el que no jugamos bien pero ganamos y dejamos la portería a cero.Marcador final,  CALASANZ 4 – 0 MONTAÑAS DEL PAS. Goles de Linares, Guillermo (2) y David.

3ª JUVENIL-C – Primera parte sin intensidad que se vió mejorada en el segundo tiempo. Marcador final,  ESPAÑA DE CUETO 2 – 1 CALASANZ. Gol de Gabriel.

2ª CADETE – Marcador final,  CALASANZ 2 – 1 ESC. SANTOÑA. Goles de Isidro e Iván.

2ª INFANTIL – Partido que estuvo igualado en muchas fases. Mejor ellos en la primera y nosotros en la segunda. Si que es cierto que merecimos más que el rival ya que tuvimos más llegadas, pero hoy no era el día. Nos anularon 2 goles. Uno en la última jugada que parecía legal. Toca seguir remando. Marcador final,  CALASANZ 1 – 1 BEZANA-A. Gol de Jesús Varela.

3ª INFANTIL-B – Llegamos empatados al último tramo, pero el físico, pues solo teníamos un cambio, y los errores defensivos nos condenaron. Nos alejamos del ascenso, pero tremendo partido, no se puede estar más orgulloso. Marcador final,  N. MONTAÑA-A 7 – 4 CALASANZ. Goles de Adrián, David y Bosque (2).

3ª INFANTIL-C – Marcador final, Primera parte muy buena, dominio total sobre el rival, pero dos errores puntuales nos hacen irnos al descanso 1 a 2. Segunda parte desastrosa, sin fluidez y sin ritmo. CALASANZ 1 – 6 REVILLA-B. Gol de Gonzalo.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  AMISTAD-A 5 – 1 CALASANZ. Gol de Álvaro.

2ª ALEVÍN – Partidazo mayúsculo de los calasancios ante el sexto clasificado. Una primera parte colosal, en la  que dimos un recital sobre el verde, combinamos mucho y bien, llegamos siempre con peligro y en defensa nos mostramos muy seguros. El primer gol fué gracias al laboratorio, jugada ensayada que Adrián con un disparo potentísimo colaba en la meta rival. El segundo, un córner que Ricardo puso perfecto, Gabriel saltó y la dejó muerta para que Josete fusilara a placer. Y el tercero, una falta directa que Adri metió por debajo de las piernas del portero. 3 a 0 al descanso, jugando muy bien, pero el partido no estaba cerrado, ni mucho menos. En la segunda intentamos llevar la iniciativa, pero el rival mejoró y adelantó líneas, aún así, todas nuestras llegadas eran peligrosas y las suyas tiros fuera o blandos a las manos de Quique. En un balón al espacio, Adri encaró y el defensa le arrolló, penalti que primero Adri falló, pero que hubo que repetir y esta vez el Capi puso el 4 a 0. Ellos marcaron un golazo de falta, que solo sirvió para maquillar el resultado. Tres puntos que nos empatan con la zona de salvación, seguimos escalando. Marcador final, CALASANZ 4 – 1 AMISTAD-B. Goles de Adrián (2), Josete y Alejandro.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 6 – 2 ESC. COLINDRES-E. Goles de Eduardo (2), Pablo Ruiz (3) y Pablo Álvarez.

3ª ALEVÍN-D – Empezamos ganando el partido con gol de Diego, pero en un partido horrible de los nuestros fué cuestión de tiempo que remontaran. Marcador final,  CALASANZ 1 – 5 MILINDE REOCÍN-D. Gol de Diego.

1ª BENJAMÍN – Partido trepidante en el Complejo, entre un equipo, que si ganaba se salvaba y un equipo, el nuestro, que tenía que ganar para mantener distancia con el descenso. Comenzamos flojos, quizá nerviosos, y el rival lo aprovechó para dominar en los compases iniciales. Pero fuimos capaces de entrar en partido con 0 a 0 y cuando ellos aún no habían asustado. Se adelantaron los locales cuando estábamos empezando a imponernos sobre el verde, con un tiro que más bien fué un despeje, desde más atrás del centro del campo. Lejos de desconectar, y con la entrada de Javi Arronte en el campo, que revolucionó el juego, conseguimos empatar con un buen gol de un valiente Pablo, que se lanzó y metió la puntera cuando el portero iba a agarrarla. Justo antes del descanso, en la última de la primera, Jaime mandó al palo un remate de falta. La segunda fué nuestra, de principio a fin, y en un balón largo, el portero salía, y Boxuan, guerrillero como siempre, no perdió la fé, saltó con el portero y cuando el balón cayó, la empujó para ponernos por delante. Teníamos el partido donde queríamos, pero en un saque de banda en contra, fuimos blandos y con un disparo lateral nos empataron. Seguimos atacando, pero el gol se nos resistía, y ellos no hacían peligro. En la última de partido, parecía que  podíamos tener la suerte que no habíamos tenido otros días, pero en el remate, delante del portero, la mandamos a un lado. El árbitro pitó y hubo reparto de puntos que nos nos vale par mucho, pero nos hace seguir en la lucha. Marcador final,  CALASANZ 2 – 2 BEZANA-A. Goles de Pablo y Boxuan.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  N. MONTAÑA-B 0 – 7 CALASANZ. Goles de Jacobo, Mateo, Borja (2), Jorge, Pablo y Rodrigo.ºº

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  P.P. LIAÑO-B 2 – 5 CALASANZ. Goles de Antonio, Matías y Samu (3).

2ª PREBENJAMÍN –  Marcador final, CALASANZ 6 – 1 SOLARES-B. Goles de Borja (4), Daniel y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – Mal primer tiempo de los colegiales, en el que nos fuimos al descanso con 4 a 1. En el segundo tiempo jugamos mucho mejor, teniendo varias ocasiones solos contra el portero q no entraron. Hay que seguir aprendiendo. Marcador final,  ESPAÑA DE CUETO-C 5 – 1 CALASANZ. Gol de Iñigo.