III CARRERA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Ya tenemos aquí por tercer año consecutivo, la carrera contra el cáncer infantil, con la intención de recaudar fondos para las fundaciones Amara Cantabria y Ronald Mcdonald, que tanto ayudan a las familias que tienen que luchar contra esta malvada enfermedad que amenaza la vida de nuestros hijos. Necesitamos todo el dinero que podais aportar. Podeis hacer las inscripciones tanto en el Club Calasanz, de lunes a sábado de 16 a 19:15 horas, en la web del Club, en la página del Colegio Calasanz, en el Centro Deportivo Go Fit Ruth Beitia y en el Corte Inglés, al precio de 7 euros la inscripción. Gracias a todos por participar y a todos los patrocinadores por toda vuestra ayuda. Los 3000 primeros participantes con derecho a frontal.