2ª REGIONAL – Marcador final, LOS RIOS-B 15 CALASANZ. Goles de Marcos (2), Pedro, p.p. y Buba.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 10 GAMA. Gol en p.p.

3ª JUVENIL –Partido bien jugado pero cometiendo errores infantiles en cada gol. A seguir trabajando. Marcador final, SALLA INDIVISA 41 CALASANZ-B. Gol de David Linares.

2ª CADETE – Partido bastante igualado en líneas generales. La Gimnástica tuvo mucha más posesión que nosotros pero sin mucho éxito porque estábamos muy bien colocados. Al final del primer tiempo un mal despeje nos hacía irnos al descanso 1 a 0. Nada más empezar la segunda, cometemos un penalti infantil (mejor no explicar más), haciéndonos el segundo. El equipo lo intentó en todo momento teniendo sus ocasiones de gol que hoy no quisieron entrar. Al final nos hicieron el tercero. En general buen partido del conjunto visitante que dejó buena impresión, lástima que no tuvo acierto de cara a gol. Marcador final, GIMNÁSTICA-B 30 CALASANZ-A.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 23 P. REVILLA-B. Goles de Javier Iza (2).

3ª INFANTIL-A – APLAZADO POR LA NIEVE

3ª INFANTIL-B – Gran partido de los colegiales, que salieron sin contemplaciones contra un rival que jugaba con la línea defensiva muy adelantada. Después de varias jugadas tocando por dentro, nos adelantamos gracias a una buena jugada por banda y posterior centro. Acto seguido, nuestro portero Manu salvaba un tiro de falta a la escuadra con una estirada espectacular. A partir de ahí nos hicimos con el juego y, otro dos goles antes del descanso nos dieron tranquilidad. A la salida de vestuarios, los nuestros no se confiaron e insistieron con juego por bandas y pases al espacio que hicieron mucho daño al rival. Así llegaron cuatro de los cinco goles que marcamos en la segunda. Destacar el esfuerzo y la eficacia de todo el equipo, que lo dejó todo en un partido que demuestra que tenemos mucho más fútbol que puntos. Marcador final, CALASANZ-B 81 JESMAR. Goles de David Arronte (2), Alejandro Glez., Carlos Cordero y Jorge Estrada (4).

1ª ALEVÍN – Gran partido del conjunto visitante hoy que jugaba contra uno de los equipos de arriba. Primera parte donde estuvimos presionando muy bien y mucho más intensos que el rival. Después de varias ocasiones, fallábamos un mano mano claro para poder adelantarnos. Acto seguido los locales se adelantarían. 1 a 0 al descanso. En la segunda parte seguimos con la misma intensidad para empatar el partido a los 2 minutos. El resto de la segunda parte fué un toma y daca. Había ocasiones para los 2 equipos. Tuvimos una a falta de 10 minutos en un mano a mano que se fué al palo. Cuando parecía que se conseguía un gran punto, se nos escapó a falta de 1 minuto y medio para el final. El equipo se fué de vacío en un gran partido. Marcador final, AMISTAD-A 21 CALASANZ-A. Gol de Pablo Fdez.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 011 MARINA SPORT-C.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 46 CERVANTES-A. Goles de Gonzalo, Luis (2) y Nel.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, GUARNIZO-B 29 CALASANZ-D. Goles de Alvaro Ferrer (5), Ismael, Eduardo y Sergio Herrera.

1ª BENJAMÍN – Partido muy disputado en el Nuevo Crucero, en el que los nuestros combatieron hasta el final y nos vamos apenados porque unos últimos 8 minutos tontos nos hacer perder tres puntos que teníamos. Primera parte muy buena en la que tuvimos las cosas claras y en defensa concedimos muy poco, aún cuando Quique, nuestro portero, se lesionó y Josete tuvo que ocupar su lugar. Con balón salíamos muy bien a la contra, creando más peligro que ellos. Así, tras un córner, Adri llevó una magnífica contra que Ricardo metería por la escuadra haciendo el primero. Tras el descanso, comenzamos bien y llegó el segundo en una buena combinación de los colegiales que Zataraín resolvería a la perfección. A partir de ahí, nos vinimos abajo y metimos el culo atrás, ellos dieron con la tecla y atacándonos la espalda de la lado derecho nos mataron, 5 goles que hicieron que nos fuéramos de vacío tras unos muy buenos 40 minutos. Peleamos y quizá el equipo mereció más pero no fué así y nos vamos apenados por el resultado. Marcador final, REVILLA-A 52 CALASANZ-A. Goles de Ricardo y Zata.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, LACHICORIA-A 62 CALASANZ-B. Goles de Carlos y César.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 30 ATRIUM. Goles de Pablo, Boxuan y Fernando.

2ª PREBENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN