II CARRERA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Ya hemos echado a andar la II Carrera Contra el Cáncer Infantil, desde el Club y el Colegio Calasanz, con el fin de recaudar el máximo posible para derrotar a esta terrible enfermedad que nos golpea cada vez más, mayores y pequeños. Como el año anterior el dinero recaudado se repartirá entre la Asociación Amara Cantabria y la Fundación Ronald Mcdonald. El año pasado conseguimos reunir a 3.500 personas deseosas de aportar su granito de arena en una expectacular noche en el parque de las llamas, este año queremos batir ese récord y aproximarnos a los 5.000 participantes, porque el año pasado mucha gente tuvo que quedarse fuera y porque sabemos que las personas somos así de solidarias. Las inscripciones a través de la página del Club Calasanz (clubdeportivocalasanz.es), en la página del Colegio Escolapios (escolapios-santander.org) o en las oficinas del Club (calle canalejas 8) en horario de lunes a sábado de 16:30 a 19:30. Os esperamos.