PRIMER TORNERO SANTO TOMAS DE AQUINO – COLEGIO ESCOLAPIOS

Ayer viernes día 29 de enero, colaboramos con el Colegio al cual pertenecemos, el de los padres Escolapios, celebrando el primer torneo escolar-Santo Tomás de Aquino. Este día de fiesta escolar, dedicado al profesorado, estaba dirigido a alumnos del colegio y a jugadores del Club Calasanz, que aunque no pertenecen al colegio, si forman parte de la familia Calasancia, integrados todos en este maravilloso colegio. La jornada se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con un gran número de asistentes, unos 170 participantes que disfrutaron durante todo el día en las instalaciones del colegio. A las 5 de la tarde, ya con la presencia de los padres que venian a buscar a sus hijos, se hizo entrena de las medallas a los ganadores del torneo. Esperando repetirlo el próximo curso, aprovechamos para dar las gracias en nombre del colegio y del club a los asistentes por su participación y a los monitores por su trabajo, como siempres impecable. Todas las fotos de este día las podeis ver en nuestra página web, sección fotos, album de Santo Tomás.

santo tomas 18santo tomas 17santo tomas 16santo tomas 15santo tomas 14santo tomas 12santo tomas 10santo tomas 9santo tomas 8santo tomas 14