5º DIA DE NUESTRO CLUB EN TIERRAS CATALANAS

Hoy hemos disfrutado de un día con un tiempo soleado y nuestros chicos han tenido descanso después de muchos días de intensos partidos. Empezamos con un gran desayuno para reponer fuerzas y más tarde jornada de baño y masaje en las siempre maravillosas instalaciones del hotel Dorada Palace. Ya por la tarde y después de una buenísima comida nos dirigimos hasta Altafulla para vivir una tarde llena de gasolina y velocidad, donde nos esperaba nuestro amigo Juan que todos los años nos recibe con los brazos abiertos. Ya de vuelta al hotel, nuestros chicos cantaron el cumpleaños feliz a nuestro y le obsequiaron con unos regalos de la tienda del fc. Barcelona con motivo de su cumpleaños mañana día 18.

Mañana día completo en portaventura como fin de la aventura, miércoles camino a casa.

Las tandas de kars comenzaron para los más pequeños unas divertidas vueltas al circuito. Los cadetes fueron los siguientes en probar sus habilidades en el circuito. Ya los juveniles compitieron en la modalidad de carrera completa, entrenamientos, clasificación y carrera, siendo una carrera emocionante sobre todo en la segunda posición donde hubo lucha hasta el final. La pole de la carrera fué para Totó que mantendría la primera plaza hasta la bandera a cuadros. En segunda posición la lucha entre Varuco y Nano fué lo más emoconante de esta carrera, intercambiando las posiciones constantemente.

1º TOTÓ con una mejor vuelta de 37,113

2º VARUKO con una mejor vuelta de 37,841

3º NANO con 37,850

4º QUITOS con 37,924