VAMOS ACABANDO

Hoy hemos disfrutado de un día maravilloso en portaventura, diversión, adrenalina en las atracciones, algunos por primera vez probando las más rápidas, con sensaciones en el estómago como me decía el gran Josete, y por último comprando recuerdos para la familia. Último día en esta tierra q tan bien nos trata cada vez q venimos, en un hotel q no acepta grupos de colegios ni grupos de clubes de jóvenes y q a nosotros nos acoge con todo el cariño del mundo desde hace más de 10 años, con un servicio espectacular y una cocina de alta calidad. Nuestro viaje toca a su fin y la meta q nos marcábamos antes de salir de Santander esta apunto de cumplirse, si Dios quiere mañana cuando volvamos a casa. El grupo es más fuerte ahora, hemos estrechado lazos, hemos dado ejemplo de fair play y de unidad a muchos de los equipos q competían, muchos se han dado cuenta de q mas haya de ganar o perder lo más importante siempre será la familia, no solo la de sangre sino esta q me ampara y me protege como si lo fuera, q me anima y esta cuando se necesita. Esa palabra q tanto me gusta y q significa tanto para mi q es Ohana, cada vez tiene más adeptos, y los primeros los monitores q nos acompañan q lo tienen clarísimo. Unidos somos más fuertes, gracias a ellos estas aventuras funcionan sino sería imposible. Un abrazo fuerte para todos y mañana nos vemos en nuestro cole, espero q todos recuerden este viaje durante mucho tiempo q es uno de nuestros objetivos. Hasta nosotros algunas cosas las hacemos medianamente bien.