Seguimos de gira catalana

Despues de los muchos problemas para conectarnos al wifi del anterior hotel en el q nos alojamos durante el torneo y acabando de aterrizar en Salou en un gran hotel de confianza, volvemos a las redes, contando q nuestra primera etapa, la futbolística, ha terminado con buena nota. Compitiendo contra equipos italianos, belgas, holandeses, franceses etc.. más fuertes, más grandes, más duros, pero nunca mejores. Véase en la imagen la pareja de baile de Kike en unos de los partidos, aunque no lo parezca son de la misma categoría. Q comerán estos chicos.

Hemos completado un domingo, con la victoria de nuestras pequeñas estrellas sobre una selección Mexicana. Gran torneo el de nuestros jugones mas pequeños. Completamos con el partido q enfrentaba a los juveniles con unos osados padres mezclados con entrenadores en el segundo trofeo galleta calisancia, dominada de principio a fin por estos últimos.

Ahora a reponer fuerzas para, si el tiempo lo permite, quemar neumaticos mañana lunes.