RESULTADOS Y CRONICAS JORNADA DEL 25 Y 26 DE ABRIL

1ª REGIONAL – Partido muy igualado en el que comenzaron adelantándose los locales del Cayón. El juego aéreo les dio ocasiones claras de gol, pero no conseguían empatar. En la reanudación siguió la igualdad en el terreno de juego y tras una gran jugada los colegiales, el empate subía al marcador. Acto seguido los nuestros se quedaban con uno menos en el campo y a falta de 10 minutos un penalti para los locales era detenido nuestro portero, en una gran acción. El partido terminaba con una ocasión para el Calasanz, y un punto en uno de los campos más difíciles de la categoría. Resultado final Cayón 1 – Calasanz 1. Gol de Bascu.

JUVENIL NAC. – Partido en el que los nuestros salieron fuertes y que con la vuelta al equipo de pesos pesados que no estuvieron la semana pasada el equipo ganó en confianza. A la media hora nos adelantamos en el marcador gracias a una fantástica combinación de los chicos de Herrero. Poco después un falta lateral sirve a los calasancios para anotarse el segundo gol por toda la escuadra. Tras el descanso, en un fallo defensivo colegial, el Laredo consigue recortar distancias y hacer sufrir a los de canalejas. Lo que restó de partido se convirtió en una batalla ganada por 11 guerreros del Calasanz. Los 3 puntos nos acercan a la tan ansiada permanencia. Enhorbuena. Resultado final Calasanz 2 – Laredo 1. Goles de Alvaro Ruiz (2).

3ª JUVENIL – Partido marcado por el error cometido por este club al no comprobar que estaban todas las licencias en su la bolsa del equipo, ya que la semana pasada algunos jugadores de este equipo habian jugado con el superior. Pedimos perdón a los jugadores implicados y a sus padres esperando mejorar y corregir este tipo de problemas. Restultado final Ribamontán 5 – Calasanz 0.

2ª CADETE – Buena primera parte de los cadetes, que consiguieron llegar al descanso con un marcador favorable de 1 a 0. En la reanudación, bajó un el nivel físico y eso nos llevó a perder el partido. Mala suerte. Resultado final Calasanz 1 – E.Reocín 3. Gol de Quique.

3ª CADETE – Partido muy igualado en el primer tiempo donde nos adelantamos en el marcador con un gran gol de falta de Ander casi desde medio campo, pero el Bezana consiguió empatar en un corner en un fallo de marcaje. A falta de 5 minutos para el descanso los dos equipos nos quedamos con diez jugadores por un cambio de impresiones entre dos jugadores de cada uno. El segundo tiempo empezó con superioridad calasancia hasta que nos marcaron a la contra y nos vinimos abajo. Temporada difícil para los pequeños cadetes. Mucho ánimo chicos, seguid peleando. Resultado final Calasanz 2 – Bezana 5. Goles de Ander y Sergio.

2ª INFANTIL – Muy trabajado el partido de los colegiales en el complejo frente a un siempre complicado At. Perines. Al final el trabajo realizado y un gran Gimeno ponen a los chisco de Isidoro más cerca de la permanencia. Resultado final Calasanz 2 – E. Roja 0. Goles de Camus y Gabriel.

3ª INFANTIL – Mal partido en general de los chicos de los Escolapios, donde hemos sido capaces de ponernos 2 goles arriba en la primera parte, sin jugar practicamente nada al fútbol. Cuando parecía que nos estábamos centrando y empezabamos a tocar un poco el balón, un error en un despeje ha terminado en gol en contra. En la segunda parte, más de lo mismo, consiguiendo ponernos 3 a 1 arriba, creando algo de peligro, pero un error en un pase provoca el segundo gol de los locales. A partir de ese momento el Monte ha sido superior y nos ha empatado el partido de libre directo. A falta de 5 minutos el Monte se ha puesto por encima y ha cerrado el partido. Resultado al termino del encuentro Monte 4 – Calasanz 3. Goles de Mario, Pablo y Adri.

1ª ALEVINSIN PALABRAS

3ª ALEVIN – Amplia derrota del pequeño de nuestros alevines, ante un rival superior que no perdonó ni una sola ocasión de gol. Resultado final Marina 16 – Calasanz 2. Goles de Pedro Mesones (2).

3ª BENJAMIN-A – Partido sin problemas para los de canalejas, que aunque en la primera parte tuvieron muchas ocasiones que no consiguieron materializar, en la segunda todo cambió al marcar pronto en la reanudación y llegar al final con algún susto pero con victoria. Resultado final Monte 0 – Calasanz 4. Goles de Lomas (2), Angel Ruiz y otro en p.p.

3ª BENJAMIN-B – Espeso partido de los calasancios en el nos pusimos 3 arriba en el marcador, pero que un gol antes del descanso y otro mediada la segunda parte nos hizo sufrir hasta que conseguimos cerrar el marcador a falta de un minuto para el final. Resultado final Calasanz 4 – Tropezón 2. Goles de Jaime Merino, David, Alex y Diego.

1ª PREBENJAMIN – Partido muy luchado por los colegiales de Pacho que pudieron aguantar hasta que la clara superioridad del rival decantó el partido a favor de los visitantes. Resultado final Calasanz 1 – At. Perines 10. Gol de Guillermo.

3ª PREBENJAMIN-B – Flojo partido de los nuestros ante un rival claramente superior, donde los colegiales tuvieron opciones hasta el inicio de la segunda parte. A partir de ahí la fuerza del rival se dejó notar. Resultado final Marina 7 – Calasanz 1. Gol de Julieta.

3ª PREBENJAMIN-C – Partido sin muchas complicaciones para los pequeños de canalejas contra el último clasificado de la liga. Nuestros chavales se han dedicado a intentar tener muchas posesión y no marcar más goles de los necesarios, respetando a nuestro rival. Resultado final Velarde 0 – Calasanz 7. Goles de Marcos (2), Juan, Ricardo, Angel, Jorge y Jaime Fdez.