RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA JORNADA Nº 14 – 5 Y 6 DE DICIEMBRE

1ª JUVENIL – Partido sin complicaciones para los nuestros, en el que llevamos el peso del partido ante un rival que no proponía mucho. Así pues, Chema marcaba el primero en una buena acción individual, que a los pocos minutos remataba con otro gol en el área pequeña, el segundo en su cuenta. Antes del descanso, Terán, que hoy debutaba con el A, marcaba el tercero con un gran testarazo y ponía tierra de por medio en los primeros 45 minutos. En la segunda parte todo transcurrió placidamente para los nuestros, que finalizaron con un golazo de Pallas desde fuera del área. El martes un duro partido nos espera en los campos de la Sniace. Habrá que trabajar mucho para volver con los 3 puntos. Resultado final Calasanz-A – Gama 0. Goles de Chema (2), Terán y Pallas.

3ª JUVENIL –                                                                 SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE – Partido muy igualado en Vioño, en el que en una primera parte mala de los nuestros y dominada por los de Renedo, la suerte se ponía de nuestro lado para irnos al descanso con un 0 a 1 a favor y con la sensación de poder hacer daño al conjunto local. Tras el paso por vestuarios, parecida a la primera parte, y a falta de 5 minutos, el Vimenor empataba un partido que casi teníamos ganado. Pese a que el resultado sea justo, una vez más, nuestros chicos son castigados con la pérdida de puntos en el tramos final del partido. Resultado final Vimenor-A 1 – Calasanz-A 1. Gol de Sergio.

3ª CADETE – Resultado final Miengo 4 – Calasanz-B 4. Goles de Rubén (2), Hugo del Valle y otro en p.p.

2ª INFANTIL – Resultado final Calasanz-A 1 – Vimenor 2. Gol de Adrián.

3ª INFANTIL – Victoria merecida a domicilio del Calasanz. A pesar de jugar mejor la mejor primera parte de la temporada, nos fuimos al descanso 0 a 0, habiendo tenido varias ocasiones clarísimas y sin problemas en defensa. En la segunda parte un gol de Chente, que aguantó perfectamente para el pase de Adri tras una gran jugada individual, nos puso por delante en el marcador. Consiguieron empatarnos, pero a los pocos minutos, Hugo con un tiro lejano, consiguió matar el partido. En el tramo final supimos sufrir para aguantar el resultado. Resultado final Velarde-B 1 – Calasanz-B 2. Goles de Chente y Hugo.

2ª ALEVÍN – Resultado final Mies de Vega 5 – Calasanz-A 2. Goles de Lomas y Pedro.

3ª ALEVÍN – Primera parte disputada hasta que nos hicieron el primero, a partir de ahí tuvimos ocasiones sueltas y dominio local. La segunda parte, algo mejor por parte de los de canalejas, pero nos pasaron por encima. Tenemos detalles que hacer ver una mejoría, pero queda muchísimo aún. Resultado final Cayón 9 – Calasanz-B 2. Goles de Jaime López y Miguel.

2ª BENJAMÍN – Primeros minutos en los que encerramos en su campo al líder de la categoría, pero sin finalizar las jugadas. A partir de ahí, seguimos plantando cara con un gran nivel, pero 4 errores defensivos nos hicieron llegar al descanso con 4 a 0 en contra. Tras el descanso, seguimos intentando en todo momento competir pero los goles fueron cayendo del lado local y el cansancio nos fué pasando factura. Resultado final Tropezón 13 – Calasanz-A 0.

3ª BENJAMÍN –                                                SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÍN –                                                    SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B –                                             SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-C –                                           SIN COMPETICIÓN