RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LA 7ª JORNADA DE LIGA – 17 Y 18 DE OCTUBRE DE 2015

1ª JUVENIL – Gran partido del conjunto verdiblanco ante el tercero en la tabla de clasificación, que aún no había perdido ningún partido. Al descanso se llegó con ventaja en el marcador por 2 a 0 tras un buen tiro de Estrada y una gran jugada en el gol de de la Font. A la vuesta de vestuarios se igualaba el choque, y un poco más tarde los colegiales volvian a ponerse por delante. Mucho sufrimiento con un nuevo empate del conjunto de los Corrales. Un poco más tarde, un penalty bien tirado por Charly hacía que los nuestros se llevaran los 3 importantes puntos en discordia. Este partido refleja que lo de la semana pasada fué un tropiezo y que este equipo puede dar mucha guerra. Resultado final Calasanz-A 4- Buelna-A 3. Goles de Charly (2), Estrada y de la Font.

3ª JUVENIL – Buena primera parte de los colegiales que dominaban el juego con el balón en los pies, pero que sufrian en las peligrosas contras del equipo local, que en una de ellas conseguía ponerse por delante. Los verdiblancos conseguian empatar tras un saque largo de Gonzalo que aprovechó Nachón para poner las tablas en el marcador. Sobre la mita del primer tiempo un balón perdido cerca de la frontal lo transforma en un golazo el equipo local. Antes de llegar al descanso Adrián en una gran jugada colectiva era derribado dentro del área y él mismo lo convertía en dos tiempos. Junto sobre la bocina Gonzalo detuvo un penalty. Tras el paso por vestuarios y con un solo cambio en las filas calasancias, por la cantidad de bajas por enfermedad, que esperemos recuperar pronto, el bajón físico condenó a los de canalejas a la derrota. Resultado final N. Montaña-B 4- Calasanz-B 2. Goles de Nachón y Adrián.

2ª CADETE – Muy buen partido de los de canalejas, en el que durante la primera parte el San Román fué superior, anotando un golazo desde fuera del área en el minuto 23. Tras el paso por los vestuarios los calasancios fueron superiores en juego, presión y colocación, mereciendo empatar, pero el gol no llegó. Resultado final San Román 1 – Calasanz-A 0.

3ª CADETE – Horroroso partido del Calasanz, que fué al complejo a las 9 de la mañana, sin ninguna gana de jugar un partido de fútbol. Esperemos que sea un accidente y no vuelva a ocurrir. Dar las gracias a los infantiles (Gómez, Adri. Guti y Nico). Gómez el mejor del partido. Resultado final Calasanz-B 0- La Encina 5.

2ª INFANTIL – Resultado final San Martín 4- Calasanz-A 1. Gol de Adrián.

3ª INFANTIL – El conjunto colegial empezó bien el partido, tocando más de lo normal y defendiendo muy serios e intensos, aunque a mitad del primer tiempo, bajamos el ritmo y eso les facilitó la creación de ocasiones de gol al rival. En una de esas ocasiones, justo antes del descanso, encajaron el primer tanto. Tras pasar por los vestuarios, el equipo visitante salió muy fuerte y aprovechó 3 errores defensivos de los de canalejas. Con 4 goles en contra los colegiales consiguieron acortar distancias mediante un penalty a Segio que el mismo transformó. A poco del pitido final, Sergio convitió una falta bien lanzada que cerraba el marcador. Destacar a Sergio y a nuestro capitán Iñigo. Resultado final Calasanz-B 2- A.Frajanas-A 4. Goles de Sergio (2).

2ª ALEVÍN – Gran partido de los de canalejas. El partido comenzó con un gol tempranero del Naval que en el minuto 10 aumentaba su ventaja. Aún así el equipo colegial desplegó un gran fútbol, teniendo ocasiones para llegar con empate al descanso. Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, el conjunto verdiblanco consiguió el empate con dos goles muy seguidos de de Angel Ruiz y Mesones, pero el punto se escapó a falta de 6 minutos con un gol del Naval, y ya en el último minuto con el equipo echado arriba, marcaros el que cerraría el marcador. Resultado final Naval 4 – Calasanz-A 2. Goles de Angel Ruiz y Pedro Mesones.

3ª ALEVÍN – Primera parte en la que cometimos errores y los pagamos, llegando al descanso perdiendo por 5 a 0. Una buena segunda parte y un gran actuación de Manu hizo que tuviéramos opción de marcar lagún gol y competir de tú a tú  con el rival.. Resultado al término del partido,  E. Roja-D 7- Calasanz-B 0.

2ª BENJAMÍN – Nos encontramos nada más comenzar el partido con un gol a favor, pero en los 15 siguientes minutos, muchas imprecisiones y fallos en defensa nos dieron la vuelta en el marcador. A partir de ese momento y durante toda la segunda parte, estuvimos mucho más serios, siendo el partido muy igualado. Volvimos a dar la vuelta al partido y en otro fallo tonto en defensa nos empataron. Empate justo, donde al final del encuentro pudimos llevarnos los 3 puntos. En general buen partido y gran esfuerzo físico del equipo. Resultado final Marina Sport-B 3- Calasanz-A 3. Goles de Kike (2) y Juan.

3ª BENJAMÍN – Partido bastante igualado, en el que empezó adelantándose la Cultural en una buena jugada, a falta de 5 minutos los colegiales empataban por medio de Adrián, pero de aquí hasta el descanso, dos errores nos los hacen llegar 3 a 1. Tras el descanso la cultural marca el 4 a 1 y desde ahí hasta el final el Calasanz tuvo más dominio de pelota, peo solo pudo marcar un gol más, también de Adrián. Ligera mejoría pero todavía nos falta mucho.Resultado final C. de Guarnizo-C 4- Calasanz-B  2.Goles de Adrián (2).

1ª PREBENJAMÍN – El Calasanz se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido en una jugada colectiva, los 19 minutos restantes del primer tiempo, horribles. Tras el paso por vestuarios, bastante mejor con muchas ocasiones, pero sólo materializando 1. Resultado final Vimenor-A 4- Calasanz-A 2. Goles de Pablo Díaz y Adriá Díez.