RESULTADOS JORNADA DEL 28 Y 29 DE MARZO

REGIONAL – Mal partido de nuestros mayores que aunque compitieron a rachas, la expulsión de su portero en el minuto 15, condicionó el resto del partido. Resultado final Marina de Cudeyo 5 – Calasanz 0.

JUVENIL NAC. – Buenos primeros 10 minutos de partido, donde conseguimos adelantarnos en el marcador tras una gran jugada colectiva. A partir de ese momento, mal juego general y un partido bastante aburrido. Resultado final N. Montaña 0 – Calasanz 1. Gol de Dieguito.

JUVENIL-B –                                           SIN COMPETICIÓN

CADETE-A – Partido malo, aunque los colegiales fueron superiores a su rival, que con más acierto que goles consiguieron llevarse la victoria. Resultado final Calasanz 4 – España de Cueto 2. Goles de Corti, Javier García, Sergio y otro en p.p.

CADETE-B – Partido para estar orgullosos de este equipo donde se mereció más de lo que el marcador refleja, ya que una explusión nos hizo sufrir fisicamente el resto del partido. Muy buena primera parte donde conseguimos marcar dos goles. En la reanudación y pese a jugar con 10, conseguimos marcar otro por medio de Nano, pero el cansancio nos pasó factura. Resultado final La Encina 3 -Calasanz 3. Goles de Alberto, Sergio y Nano.

INFANTIL-A – Partido en el Municipal de Monte, que comenzó con dominio Calasancio, muy ordenado como viene siendo habitual en los últimos partidos, sin dejar hacer su juego al equipo local. El primer gol llegó tras una peinada desafortunada del central calasancio. La segunda mitad comenzó igual, hasta que un fallo en los marcajes permitió el segundo gol desde fuera del área. Los nuestros se vinieron abajo y el monte remató el partido. Resultado final Monte 4 – Calasanz 0.

INFANTIL-B –                                           SIN COMPETICIÓN

ALEVIN-A – Buenísima primera parte del Calasanz, llegando al descanso con un 4 – 0 en contra, recibiendo los últimos 3 goles en los últimos minutos de la primera parte. En la segunda fué todo más difícil ya que el cansancio pudo con los nuestros, aunque se luchó el partido hasta el final, sin bajar los brazos. El equipo sigue mejorando y pese a la derrota, sus entrenadores salieron muy contentos del partido. Resultado final At. Perines 12 – Calasanz 0.

ALEVIN-B – Aunque pueda parecer lo contrario, el partido estuvo disputado hasta el final. Se intentó, pero al final no se pudo. Resultado final Calasanz 5 – N. Montaña 10. Goles de Pedro Mesones (2), Iván Barcenas, Manuel García y el otro en p.p.

BENJAMIN-A – Antes del comienzo del partido, nuestro equipo salió con camisetas en apoyo a nuestro portero Manuel Estrada, en proceso de recuperación de una lesión de codo. Partido muy bueno de los nuestros con claro dominio sobre el Tropezón. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones, pero poco acierto de cara a portería, llegando al descanso con un marcado de 2 – 1 a favor. En la reanudación el Tropezón consiguió empatar, pero los locales apretaron el acelerador y se pusieron por delante. El final del partido fue bastante loco, aunque con resultado favorable a los nuestros. Resultado final Calasanz 7 – Tropezón 5, con goles de Jorge Estrada (2), David Arronte, Angel Ruiz, Angel Lomas y Nicolas Solano (2).

BENJAMIN-B –                                               SIN COMPETICIÓN

PREBENJAMIN-A – Partido muy igualado en la primera parte en la que nos fuimos 1-2 perdiendo al descanso. En la reanudación en 5 minutos cometimos un penalty y un fallo que nos puso 1-4 perdiendo, pero cuando todo parecía perdido conseguimos meter 4 goles seguidos, el último gol justo en la última jugada del partido. Victoria importante contra un rival directo. Resultado final Calasanz 5 – Monte-A 4. Goles de Jaime Valcarce (3) y Sergio(2).

PREBENJAMIN-B – Partido dominado de principio a fin por los nuestros, donde la diferencia de puntos no se notó en ninguna faceta del partido. Gran partido de los nuestros minis. Resultado final Calasanz 6 – Monte-B 0. Goles de Pablo Diaz (3) Manuel y Adrián.

PREBENJAMIN-C – Partido dominado en su primera parte por los Calasancios, donde nos fuimos  empatados a cero al descanso, pese a tener muchas ocasiones para ponernos por delante. Tras el descanso el partido se igualó hasta que a falta de 4 minutos una jugada aislada del At. Perines, en un tiro lejano consiguieron el único gol del encuentro. Seguimos mejorando cada día y jugando cada día mejor. Con un poco más de suerte habríamos sacado algo más hoy. Resultado final Calasanz 0 – At. Perines 1.