RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO TERCERA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – REVILLA-B 1 – 1 CALASANZ. Gol de Darío.

1ª JUVENIL – BEZANA-B 1 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio.

2ª CADETE – Muy mala primera parte y una segunda mejor, en la que metimos gracias a un gol  de listo de Larralde y una estrategia de Asier. No fué nuestro mejor día. CALASANZ 2 – 0 TROPEZÓN-B. Goles de Larralde y Bosque.

3ª CADETE – CAYÓN-B 3 – 2 CALASANZ. Goles de Chenier y Diego.

1ª INFANTIL –  Mono de trabajo del equipo en campo natural. Partido serio de principio a fin a pesar de venir con 12, pero destacar que con balón fué de los mejor del año, sabiendo jugar por dentro y aprovechar sus espaldas. LAREDO-A 1 – 3 CALASANZ. Goles de Fer, Zata y Jaime Fdez.

3º INFANTIL – La estrategia nos condenó. Echamos de menos a Fer y Boxuan. N. MONTAÑA 5 – 2 CALASANZ. Goles de Mori (2).

1ª ALEVÍN – Muy buen esfuerzo del equipo ante un rival con un nivel altísimo. CALASANZ 0 – 7 GIMNÁSTICA-A.

3ª ALEVÍN B –  Partido en el que el rival ha sido superior y no hemos sabido jugar. Es bueno el punto. Hay que seguir mejorando. CALASANZ 0 – 0 MIENGO.

3º ALEVÍN-C – Buena primera parte. Se adelantaron pero nos fuimos al descanso siendo superiores, aunque concediendo más de la cuenta. Jacobo estuvo de locos, salvó varias clarísimas. En la segunda fuimos un rodillo, y apenas nos generaron peligro. Cada día van a más. CALASANZ 6 – 2 VELARDE-B. Goles de Pellón (4), Ceruti y Guille Viadero.

2ª BENJAMÍN – Otro buen partido, cada día defendemos mejor y jugamos con más criterio arriba. Victoria merecida ante los segundos clasificados. Se lesionó Leo y jugó Daniel de portero. MILINDE-A 3 – 4 CALASANZ. Goles de Fabio y Arnau (3).

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 1 – 5 ESPAÑA DE CUETO-B. Gol de Jaime.

2ª PREBENJAMÍN – VIMENOR-B 1 – 8 CALASANZ. Goles de Mateo (2), Jaime (2), Miguel (2) y Ethan (2).

3ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 0 – 4 CASTROVERDE.