RESULTADOS DE LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 5 – 0 CUBAS. Goles de Llamas (2), Abrahan, Jon y Guty.

1ª JUVENIL – CALASANZ 2 – 1 TROPEZÓN-B. Goles de Pedro y Sergio.

2ª CADETE – Mala primera parte, en la que metimos primero pero concedimos dos goles tontos, uno de ellos en clarísimo fuera de juego. En la segunda, fuimos el equipo que venimos siendo últimamente. Creamos muchas ocasiones gracias a un Juandi estelar y, tras remontar y ponernos 2 a 3, Juntádez paró un penalti. A partir de ahí seguimos a lo nuestro y matamos el partido. Muy contento por los chicos, se lo merecen desde hace tiempo. SANTILLANA 2 – 5 CALASANZ. Goles de Iván, Adri, Diego, Bosque y Larralde.

3ª CADETE – SAN ROMÁN 1 – 2 CALASANZ. Goles de Sergio y Chenier.

1ª INFANTIL –  DESCANSA

3º INFANTIL – Se desinfla el equipo de moda. No pudimos hacer nada ante el juego de las chicas, conseguimos neutralizar los problemas de la ida frente a ellas, pero no somos los únicos que mejoramos con el paso de la temporada y aparecieron nuevos peligros. Contento por que en la segunda parte supimos corregirlo y los chicos se dieron cuenta. La infantineta sigue su camino. RACING FEM. 4 – 1 CALASANZ. Gol de Marcos.

1ª ALEVÍN – Muy buena primera parte en la que pese a dominar y tener el control del partido nos fuimos 33 a 0 abajo por errores individuales. Peor segunda parte en la que nos desordenamos y empeoramos mucho la imagen del equipo. REVILLA-A 8 – 1 CALASANZ. Gol de Jaime.

3ª ALEVÍN B –  Partido en el que ha habido un poco de todo. En la primera parte os presionaron mucjo y solo nos defendimos. 1 a 0 al descanso. En la segunda salimos poco intensos y 3 a 0. De ahí en adelante gran actitud del equipo e intensidad, disputamos el partido. SAN AGUSTÍN-B 4 – 1 CALASANZ. Gol de Jacobo.

3º ALEVÍN-C – MONTE-C 3 -2 CALASANZ. Goles de Guillermo y Juan Pellón.

2ª BENJAMÍN – Gran partido de los colegiales ante el líder, fenomenal en defensa. Esta es la manera de seguir. CALASANZ 1 – 5 AYRÓN. Gol de Fabio.

3ª BENJAMÍN – ESC. CAYÓN-D 4 – 1 CALASANZ. Gol de Ïzan.

2ª PREBENJAMÍN – ESC. CARTES-A 0 – 4 CALASANZ. Goles de Miguel (2), Mateo y Jaime.

3ª PREBENJAMÍN – MARINA SPORT-C 11 – 0 CALASANZ.