RESULTADOS DE LA JORNADA NÚMERO 23 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ 2 – 0 ESTRELLA ROJA. Goles de Iñigo (2).

1ª JUVENIL –  Gran actuación del primo de Pablín bajo palos, igual teníamos que cambiar a Pedro y Sergio siempre, ya que Pedro por lo menos mete goles. Marcador final, TROPEZÓN-B 0 – 3 CALASANZ. Goles de Pedro y Solano (2).

3ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 0 – 2 LA ENCINA-A.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 0 – 2 MARINA SPORT-B.

3ª CADETE – Primera victoria de la temporada. Empezamos mal pero, tras adelantarnos, jugamos mucho  mejor y nos fuimos 0 a 3 al descanso. Al salir, la mítica, nos colaron dos y 2 a 3. Pero no nos vinimos abajo y metimos al final con cierto sufrimiento. Una alegría de vez en cuando viene bien a todos. Marcador final, VIMENOR-C 2 – 4 CALASANZ. Goles de Jonatan (2), Koke y Javier.

1ª INFANTIL – Partido en la zona baja de tabla, en la cual recuperamos las buenas sensaciones perdidas las últimas semanas, el resultado es justo, pero nos vamos contentos por el partido realizado por el equipo. Marcador final, REVILLA-A 0 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 5 – 1 SANTIAGO GALAS-B. Goles de Iban, Diego, Gonzalo y Navarro (2).

3ª INFANTIL-C – Mala primera parte del equipo, con bastantes imprecisiones a la hora de sacar el balón, lo único destacable, el buen posicionamiento defensivo y el golazo de Adrián. Muy buen segunda mitad, donde se han visto algunas buenas combinaciones en banda derecha entre Edu, Sergio y Diego, de hecho en el 2, empatamos el partido después de un jugadón del equipo. Lástima que una serie de errores consecutivos en defensa nos costara el tercer gol del rival. En resumidas cuentas, buen partido del equipo ante uno de los primeros clasificados de la liga. Podemos estar orgullosos del trabajo de los chavales. Marcador final, CASTROVERDE 3 – 2 CALASANZ. Goles de Adrián Díez y Sergio.

2ª ALEVÍN – Perdimos en un gran partido del equipo, frente al líder, pero con todos los honores. No empezamos bien el partido, siendo este el  principal debe del equipo en lo que va de año, y pronto en una estrategia, nos pusimos por debajo en el marcador, y a los 5 minutos tuvieron el 0 a 2, pero Kike apareció en escena para desbaratar el disparo desde el punto de penalti. A partir de aquí crecimos mucho como bloque, entendimos mejor el planteamiento y empezamos a hacer el partido que queríamos. Ellos con balón, nosotros replegados y esperando salir, esto fué lo que planteamos, y dimos un clinic. Comenzamos a llegar a portería rival y ellos, desesperados no sacaban el balón y robábamos muy fácil. Así, en un robo, Zata se incorporó al ataque desde el lateral, y tras un rechace, disparó desde lejos para poner el empate. Antes del descanso, tuvimos llegadas y el líder estaba contra las cuerdas, solo el pitido final del primer tiempo pudo frenar el buen hacer de los de Canalejas. En la segunda mitad no bajamos el niviel, ni mucho menos, y seguimos con el plan de partido, lo que nos llevó a tener varios acercamientos con peligro, llegando a tener el 2 a 1, que se fué por poco. Y justo cuando más nos lo creíamos, llegó el palo. Un balón largo, un par de rechaces que no acertamos a despejar, y un disparo cruzado imposible para Kike. 1 a 2 y diez minutos para tratar de darle la vuelta. Perdimos el orden y ellos nos hacían daño en las contras, nosotros con más corazón que cabeza, lo intentamos hasta el final, sin suerte. Perdimos, sí, pero como pierden los equipos, unidos, luchando y haciendo lo que se pide. Así podemos caer, siempre, porque el chaval que les lleva está orgulloso de sus 12 guerreros. No pudimos dedicarte la victoria, pero si peleamos por ella, por ti, Capi. Ánimo. Marcador final, CALASANZ 1 – 2 VIMENOR-A. Gol de Zata.

3ª ALEVÍN-B – A pesar de la derrota nos vamos muy contentos de Santillana, el equipo hizo lo que se pidió en todo momento e intento dar la campanada contra los líderes. Dar las gracias al benja, Alberto que luchó como un auténtico jabato contra niños de dos años más. Pero nada pudimos hacer ante Abraham que es casi tan bueno como Jaime, semi-dios y con 4 dianas más se coloca como pichichi indiscutible con 59 goles en 21 partidos. Pero Jaime es mejor. Marcador final, ESC. SANTILLANA-A 4 – 1 CALASANZ. Gol de Javier.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CASTROVERDE 2 – 5 CALASANZ. Goles de Pablo García (3), Fernando y Tomás.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 7 – 0 VIMENOR-B. Goles de Rodrigo (2), Jaime, Javier, Pablo y Marcos (2).

3ª BENJAMÍN-B – Señor partido. Marcador final, SANTIAGO GALAS-A 1 – 1 CALASANZ. Gol de Alberto.

3ª BENJAMIN-C – Después de la reunión de ayer todo sigue igual. Marcador final, ESC. CARTES-A 0 – 3 CALASANZ. Goles de Luis Galego (2 y Antonio.

2ª PREBENJAMÍN – Empezamos muy bien, nos adelantamos 0 a 2, en los últimos 10 minutos del primer tiempo, nos empataron a 2 y gracias a Leo no fueron más. En el segundo tiempo estuvimos mucho más centrados y corregimos los errores. Partidazo ante un rival difícil. Marcador final, MIENGO-A 2 – 4 CALASANZ. Goles de Arnau (2) y Dani (2).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 2 – 2 AT. PERINES-B. Goles de Rafa (2).