RESULTADOS DE LA JORNADA NUM 21 DE LIGA

2ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ – BEZANA-B.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ 1 – 3 SOLARES-A. Gol de Sergio.

3ª JUVENIL – Empate a todo y a nada, no conseguimos desplegar nuestra mejor versión, a pesar del gran esfuerzo y sacrificio. Marcador final, SAN ROMÁN 0 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Marcador final, REVILLA-A 8 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – Buen esfuerzo, merecimos meter algún gol. Marcador final, TROPEZÓN-D 4 – 0 CALASANZ.

1ª INFANTIL – Marcador final, TROPEZÓN-A 5 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-B – DESCANSA

3ª INFANTIL-C – Buen partido del equipo ante un rival de lo más alto de la tabla y que nos pasó por encima en la primera vuelta con un 0 a 8. Durante todo el encuentro el rival ha tenido el dominio de balón, no así las ocasiones que en su mayoría han sido para nuestros jugadores de ataque, en este caso Manuel y Jaime Valcárce. A pesar de tener muchas opciones de marcar, se adelantó el equipo rival con un gol de falta lejana que no pudo detener Jorge, rápidamente nos recuperamos y en el último minuto de la primera, Manuel forzó un penalti que Sergio convirtió en el empate. La segunda parte más de lo mismo, dominio local y ocasiones para el visitante. Después de desaprovechar 3 jugadas en el mano a mano, Sergio se encargó de hacer el 1 a 2 con una buena jugada individual. Por desgracia en el último minuto volvimos a recibir un gol de falta que puso el empate definitivo. A pesar de ciertos fallos puntuales, partido muy bueno del equipo, muy bien colocados y trabajando al 110 por ciento. Un partido de los que merecen crónica de las buenas. Marcador final, ESC. SANTANDER-B 2 – 2 CALASANZ. Goles de Segio (2).

2ª ALEVÍN – Volvimos a conseguir la victoria por segunda semana consecutiva, en un partido en el que estuvimos muy bien hasta los minutos finales. Comenzamos el primero tiempo sabiendo que teníamos sque hacer y lo llevamos a cabo. Esperar cuando el rival la tuviera y tratar de ser pacientes con el balón cuando los espacios no aparecieran, pero sin renunciar a salir rápido tras robo. Así llegaron nuestras primeras ocasiones de peligro, y tras una de ellas, a la salida de un córner, Zata hizo el primero tras una posible mano en el remate. Uno de los pocos fallos que tuvimos nos costó el empate. El equipo se hizo muy largo y dejó un espacio enorme entre la línea defensiva y la de medios, la cual el rival aprovechó para recibir y golpear desde mucha distancia, lejos del alcance de Quique, empate a 1. Poco después, en un balón largo que parecía sque no tenía peligro, lo luchó para susperar al portero y obligar al rival a que, tras golpear mal el balón introdujera el cuero en su propia portería. Justo antes del descanso, Adri marcó el tercero tras una gran jugada colectiva en la que el 9 remató dentro. Tras el paso por vestuarios, los nuestros siguieron desempeñando un buen papel en el verde, y las ocasiones se sucedían, así en un balón de Adri al espacio que Zata controló y centró al área, donde quedó un rechace que Ricardo a placer marcaría para darnos más holgura. Justo después, otra gran jugada colegial acabaría en las bortas de Manu para que definiera a las mil maravillas delante del meta visitante. A partir de ahí entramos en un estado de relajación que a punto estuvo de costarnos un disgusto tras unso 45 minutos muy buenos. Al final sufrimos más de la cuenta, pero nos hicimos con la victoria en un partido en el que el equipo mostró muchas de las cosas trabajadas. Marcador final, CALASANZ 5 – 4 NAVAL-A. Goles de Zata (2), Adrián, Ricardo y Manuel.

3ª ALEVÍN-B – Primera parte increíble del equipo con y sin balón, completamente distinto a lo del otro día y nos fuimos 1 a 5 al descanso. La segunda parte nos confiamos, bajamos la intensidad y da gracias que no encajamos más. Marcador final, MIENGO 3 – 5 CALASANZ. Goles de Jaime (3), César, Marcos y Julieta.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, MONTE-C 2 – 2 CALASANZ. Goles de Javier y Fernando.

2ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 0 – 3 SALLA INDIVISA-C.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, SAN ROMÁN 3 – 1 CALASANZ. Gol de Jorge.

3ª BENJAMIN-C –  Marcador final, ESC. CAYÓN-D 4 – 4 CALASANZ. Goles de Antonio, David, Luis y Diego.

2ª PREBENJAMÍN – Salimos bien y a los 5 minutos ganábamos por 0 a 3, después de esto partido bastante malo, el mejor con diferencia Leo. Marcador final, REVILLA-B 1 – 4 CALASANZ. Goles de Arnau (2), Iñigo y Juan.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 1 – 0 CASTROVERDE-A. Gol de Rafa.