RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 35 DE LIGA – 14 Y 15 DE MAYO

1ª JUVENIL – Partido contra un equipo que se jugaba el ascenso y se notó en tramos del encuentro. Daba comienzo el encuentro, con los nuestros bien plantados y sabiendo a lo que jugaban, mandando diagonales y esperando centros al área, así, en un intento de diagonal, uno de sus centrales se hacía con el balón, pero erró en el pase y Pedro, con un tiro de 20 metros, batía al portero rival. El conjunto local comenzaba a mandar mucho más y un golazo de Charles provocó nervios en los nuestros, e hizo que llegáramos 2 a 1 al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, una gran segunda parte en defensa, en la que tan sólo  tuvimos un despiste, y fué el 3 a 1 final. A partir de ahí lo intentamos sin suerte cara a gol. El equipo cambió de actitud con respecto a la semana pasada y dió la cara en todo momento.  Resultado final, Laredo 3 – Calasanz-A 1. Gol de Pedro.

3ª INFANTIL – Muy buen partido del equipo colegial, ante el primer clasificado, que se jugaba la liga en el último partido. Primera parte muy buena, en la que tuvimos las mejores ocasiones y nos fuimos al descanso con el marcador inicial. Ya en la segunda parte, nos metieron dos goles a balón parado y en una contra cerraban el marcador. Destacar el esfuerzo de todos los jugadores. Resultado final, Calasanz-B 0 – La Encina 3.

2ª BENJAMÍN – Último partido de liga ante un rival inferior, pero que jugaba muy bien al fútbol, y se vió un partido con dominio en diferentes fases del encuentro para los dos equipos. Nos favorecieron los resultados, para terminar en una meritoria sexta plaza final, en una temporada con ati bajos, pero buena en general. Resultado final, Calasanz-A 8 – Ave Fenix Racing-A 3. Goles de Asier, Enrique, Jaime, Alex Larralde, Juan Díaz (2) y Jorge Juntádez (2).

3ª BENJAMÍN –   Resultado final, Calasanz-B 5 – Bezana-E 3. Goles de Adrián Glez, Alejandro Fdez (3) y Álvaro Ferrer.

1ª PREBENJAMÍN – Derrota ante los segundos clasificados, que se aprovecharon de nuestros fallos a balón parado para ganarnos. Comenzábamos muy bien, adelantándonos y teniendo múltiples ocasiones, pero a partir del minuto 11, nos borramos, y al descanso perdíamos 4 a 1. Segunda mitad, en la que los de Torrelavega nos metieron dos goles pronto y mataron el partido. Seguimos remando y marcamos dos goles que hicieron soñar por una épica remontanda, pero el portero rival estuvo muy acertado. Destacar el partidazo de Pablo Díaz, que ni con 6 a 1 se rindió y dió un auténtico  recital.  Resultado final, Amistad-A 6 – Calasanz-A 3. Goles de Josete, Adrián y Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Partido que ganamos fácil ante un rival que trataba de jugar, pero que físicamente era inferior. Siempre tuvimos el control, tanto en resultado como en posesión. Conseguimos marcar pronto y matar el partido al descanso, era complicado hoy, pero se ha salvado con solvencia. Excelente temporada de los colegiales, en la que conseguimos un ascenso y sobretodo, hacer grupo  fuerte. Resultado final, Monte-B 1 – Calasanz-B 5. Goles de Julieta, Iñigo (2), Asier y otro en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-C –   Resultado final, Calasanz-C 0 – La Salle-B 0.