RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 32 DE LIGA – 23 Y 24 DE ABRIL

1ª JUVENIL –  Partido sencillo para los nuestros, ante un rival que se jugaba el ascenso. Sin hacer un gran juego, llegábamos al descanso 2 a 0, tras marcar en el tramo final de la primera parte, primero Pedro con un buen cabezazo y acto seguido Dani de la Fuente de tiro lejano. La segunda parte fue parecida, ellos buscaban la victoria y dejaron muchos espacios, así, en una contra muy bien llevada, Estrada marcaba a placer el tercero. De nuevo Estrada culminaba el partido con un buen gol tras libre indirecto. Al final nos relajamos y los visitantes maquillaban el resultado. Gran trabajo de nuestros mayores en el día de hoy. Resultado final, Calasanz-A 4 – Peña Revilla-A 1. Goles de Pedro, Estrada (2) y Pablo de la fuente.

3ª JUVENIL – Mal partido el jugado esta mañana, ante un rival que nos ha machacado en la primera parte, (0-3), al estar nosotros poco metidos en el partido. Segunda parte con mejor actitud, un gol que nos metió en el partido, tuvimos un par de ocasiones claras para meternos aún más, pero no hubo suerte. Derrota merecida, el finde que  viene intentaremos jugar mejor.  Resultado final, Calasanz-B 1 – Peña Revilla-B 3. Gol de Alex Elola.

2ª CADETE – Resultado final, Rayo Cantabria-A 1 – Calasanz-A 1. Gol de Alberto.

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Castroverde 2. Gol de Rubén Jorde.

2ª INFANTIL –   Resultado final, Peña Revilla-A 1 – Calasanz-A 0.

3ª INFANTIL – Resultado justo, en un partido que los locales dominaron durante los 70 minutos de juego. Los de canalejas no jugamos mal partido, pero la superioridad del Montaña quedó pantente en el resultado. En la primera parte encajamos 4 goles y nuestro portero Jaime, salvó unos cuantos más. Conseguimos marcar en una jugada de corner, tras un rechazo en el minuto 15. En la segunda, 2 goles más cerraron el partido. No teníamos cambios en este partido.  Resultado final, N. Montaña-B 6 – Calasanz-B 1. Gol de Vicente.

2ª ALEVÍN – Partidazo de los colegiales, ante un rival que está situado en la zona noble de la categoría. Comenzamos adelantándonos pronto, y a partir de ahí nos hicimos fuertes en defensa. Atacábamos con peligro y ellos no se quedaban atrás en ese aspecto. Al descanso, 0 a 1, gracias a  dos buenas intervenciones de Guillermo Blanco. La segunda, fué igual, con los  nuestros luchando cada balón y ejerciendo una presión buenísima en la salida de balón de los locales. Iván hacía el segundo y Nicolás mataba el encuentro. A falta de 3 minutos, acortaban distancias en el marcador. Resultado final, Solares-B 1- Calasanz-A 3. Goles de Pedro, Nico e Iván.

3ª ALEVÍN –   Resultado final, Calasanz-B 2 – España de Cueto-B 11. Goles de Carlos Mazorra y Manuel Estrada.

2ª BENJAMÍN – Primera parte de  gran juego, en la que a los 20 minutos ya ganabamos 0 a 3, pero en un despiste en defensa, nos metieron un gol antes del descanso. Segunda parte en la que apenas hubo juego por ambos equipos y se convirtió en una constante pelea por el balón en todas las zonas del campo. El equipo local se vino arriba y nos empataron el partido, pero en un final dramático nos llevamos los tres puntos en una contra. Resultado final, Amistad-B 3- Calasanz-A 4. Goles de  Jaime Merino (2), Alex Larralde y Juan Díaz.

3ª BENJAMÍN – Partido bastante malo del equipo visitante, el muelle fué un justo vencedor del partido. Resultado final, Muelle 3 – Calasanz-B 2. Goles de Álvaro.

1ª PREBENJAMÍN –                    SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B – Complicado partido para los colegiales en un día en el que nada salió. Comenzamos muy nerviosos y a los dos minutos ya perdíamos. Conseguimos empatar, pero los fallos defensivos nos condenaron. Al descanso 3 a 1. Tras el descanso, buscamos mejorar el juego pero hoy el rival fue mejor. Enhorabuena al rival y a los nuestros por la gran temporada que llevamos. El objetivo es divertirse con el deporte, y eso lo bordamos. Resultado final, Lachicoria 7 – Calasanz-B 2. Goles de Adrián y Asier.

3ª PREBENJAMÍN-C – Segunda victoria consecutiva para los peques del Calasanz. Tras una temporada dura en cuanto a resultados, empezamos a recoger los frutos  de un año de mejora constante, más vale tarde que nunca. Gran partido de los locales, que aunque empezamos perdiendo, dominamos y generamos peligro constante. A los pocos minutos de encajar el gol. Aunque otro gol antes del pitido que anunciaba el descanso, nos hizo ir perdiendo al descanso. En la segunda parte, salimos enchufados y los visitantes no pudieron con la intensidad de nuestros peques. Otros dos goles de Hugo y otro de Alejandro nos dieron una gran ventaja. Los visitantes consiguieron acortar distancias a pesar de no generar peligro por un fallo defensivo, pero el resultado final fue de 4 a 3. Increíble el partido de nuestro 10, Hugo Martín, hattrick y asistencia. Resultado final, Calasanz-C 4 – N. Montaña-C 3. Goles de Hugo Martín (3) y Alejandro Sainz.