RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 27 DE LIGA – 25 Y 26 DE MARZO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Textil Escudo-B 0 – Calasanz-A 0.

3ª JUVENIL –   Resultado final, Calasanz-B – Rinconeda 1. Goles de Sergio Pernía y el Bicho.

2ª CADETE –  Comenzó el partido con dominio local y alguna llegada de los visitantes. Creamos muchas ocasiones de gol y nos fuimos ganando 2 a 0 al descanso. La segunda parte empezó muy bien, seguíamos teniendo la posesión y conseguimos el 3 a 0. A raiz de ahí el equipo se relajó y jugó muy mal y por eso el equipo rival metió 2 goles seguidos. Conseguimos meter el cuarto y acto seguido nos metieron el tercero. Al final victoria sufrida en un partido que no debimos sufrir. Resultado final, Calasanz-A 4 – Pandas-A 3. Goles de Mario Cervilla, Hugo Toca (2) y en p.p.

3ª CADETE –  Resultado final, E. de Cueto 5 – Calasanz-B 4. Goles de Iñigo Fdez, Alvaro Valcarce, Lucho y Navarro.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Esc. de Santillana-A 4 – Calasanz 3. Goles de Jesús Barrigón (2) y Pedro Mesones.

2ª ALEVÍN – Partido que empezó con dominio visitante y realizando un gran juego, llegando a ponerse 0 a 2 a los 15 minutos. A partir de ahí el equipo rival nos encerraba en el área con saques de puerta que llegaban a nuestro área, aún así después con blaón no estuvimos muy bien.  La segunda parte fué idéntica que el final de la priemra. Partido sacado adelante con raza y orgullo. Resultado finalEsc. San Vicente-A 1 – Calasanz-A 3. Goles de Jesús Varela, Carlos Cordero y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Muelle-B 3 – Calasanz-B 4Goles de p.p, Larralde, Merino y Arronte.

3ª ALEVÍN-C Partidazo del equipo colegial ante el tercer clasificado. Estuvimos bien juntitos en nuestro campo achicando balones e intentando pillar alguna contra, pero fué en un córner cuando mediante una jugada ensayada de una manera brillante nos adelantábamos en el marcador. Ya en el último minutos en otro córner pero de los visitantes con el balón en movimiento nos hacían injustamente el empate. En la segunda parte se notó la diferencia física y la falta de cambios por las numerosas bajas, pero dimos la cara hasta el último minuto. No pudimos dar la campanada y poder puntuar. Dar las gracias a Jorge Gómez por su ayuda y su gran actuación en la portería. Resultado final, Calasanz-C 1 – Velarde-A 4. Gol de Carlos.

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 1 – Guarnizo-A 1. Gol de Álvaro Ferrer.

3ª BENJAMÍN-B –  Comenzamos con una mala primera parte de los locales, donde no conseguíamos dar tres pases seguidos y la intensidad en defensa era mínima. Así, a falta de 7 minutos, el Vimenor aprovechaba dos fallos para ponerse por delante y llegar al descanso con un 0 a 2 merecido. En la segunda, desde que los nuestros saltaron al campo se olía a remontada, y asíf fué, en una segunda parte en la que se jugó a la perfección, los colegiales metieron cinco marchas más y arrollaron a los de Renedo. Dos goles en los tres primeros minutos de juego igualaba la contienda, que más tarde Adrián con 4 goles solventaría. Caer en relajaciones nos provoca demasiados sustos, y algún día la reacción en la segunda parte no será posible. Resultado final, Calasanz-B 6 – Vimenor-E 2. Goles de Adrián (4), Pablo y Ricardo.

3ª BENJAMÍN-C –  Primera parte en la que comenzamos muy relajados y confiados, creyendo que íbamos a ganar sobrados, y a los 14 minutos nos asestaron un duro golpe. El conjunto local se adelantaba en el marcador. Intentamos apretar chutando desde fuera, pero sin peligro para el Guarnizo que llegó al descanso ganando. En la segunda parte se vió reacción por parte de los colegiales que consiguieron dar la vuelta al encuentro en 3 minutos. Así se llegó al final, la reacción se hizo esperar pero se sacó un partido que no debía haberse complicado tanto. Resultado final, Guarnizo-B 1 – Calasanz-C 2. Goles de Morales e Iban.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 0 – Marina Sport-A 6.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Noja-A 10 – Calasanz-B 3. Goles de Jaime Cuartas (2) y Yago.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final,  Esc. Santillana 7 – Calasanz-C 0.