RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 26 DE LIGA – 5 Y 6 DE MARZO

1ª JUVENIL – Partido disputado en un día frío y con fuerte lluvia, que hizo que el campo estuviera con charcos y el fútbol fuera poco vistoso. Primera parte con pocas ocasiones y mucho fútbol de medio campo, al descanso 0 a 0. Tras el paso por vestuarios, los colegiales se echaron arriba, y a balón parado llegaron los dos primeros goles, uno de ellos de nuestro 9, que recogió un balón muerto dentro del área y solo tuvo que empujarla. El otro, del espigado central, al rematar un buen centro. Pasaban los minutos y el marcador seguía igual, pero en una contra, Pedro regateaba a un rival y cruzaba el esférico pra sentenciar. 3 puntos para recuperar la confianza tras unas malas semanas. Resultado final, Buelna-A 0 – Calasanz-A 3. Goles de Pedro (2) y Ro.

3ª JUVENIL – Muy buen partido de los colegiales, pese al resultado, con portero que no es portero y tres cadetes, han jugado muy bien al fútbol, pasándoselo bien y compitiendo. A mitad de la segunda, nos metieron el tercero y ahí acabó el partido. Gran aportación de Nano, Alonso y Fran.  Resultado final,  Villaescusa 6 – Calasanz-B 0.

2ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-A 0 – Amitad-B 1.

3ª CADETE –                   SIN COMPETICIÓN

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 3 – Naval 7. Goles de Jesús (2) y Adrián.

3ª INFANTIL –  Resultado final, Tropezón-D 1  – Calasanz-B 1. Gol de Núñez.

2ª ALEVÍN –  Resultado final, Calasanz-A 3 – Castroverde 2. Goles de Pedro (2) y Santi Vera.

3ª ALEVÍN – Mal primer tiempo que nos condenó, en apenas 6 tiros nos hicieron 5 goles, demostrando mucha fragilidad defensiva. Tras el descanso, mejor imagen y dos goles tempraneros que nos metieron en el partido, además, Manu, nuestro portero, paró un penalti. La posibilidad de remontada se esfumó en otro fallo en defensa. Agradecer a Juan Díaz (benjamín), que hoy nos ayudara con su partidazo. Resultado final, Calasanz-B 2- Verdemar 6. Goles de Gonzalo y Chema.

2ª BENJAMÍN – Buen partido de los calasancios, que antes del comienzo del encuentro estuvieron achicando agua del campo para que pudiera celebrarse el partido. Igualdad en el marcador durante todo el partido, con un calasanz intentando siempre sacar el balón jugado y consiguiéndolo en muchas ocasiones. A falta de 4 minutos ganaban por 4 a 3 pero los visitantes consiguieron empatar, a lo que los verdiblancos respondieron con otro gol para acto seguido terminar el partido. Vamos avanzando con muy buena letra. Resultado final, Calasanz-A 5 – Polanco-A 4. Goles de Diego San Emeterio (2), Alejandro Bosque (3).

3ª BENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B – Esclavas-B.                     APLAZADO

1ª PREBENJAMÍN – Horrible partido, por no decir que el peor en lo que va de liga, donde el equipo local nos pasó por encima y tuvieron las ocasiones más claras. Nos marcaron dos goles en dos fallos nuestros y así llegábamos al descanso. La segunda parte fué igual, no tuvimos sensación de poder llevarnos el partido en ningún momento y los locales sentenciaron con el equipo echado adelante. Hay mucho que trabajar y mucho que luchar para la semana que viene. Resultado final, A. de Frajanas-A 4 – Calasanz-A 0.

3ª PREBENJAMÍN-B – Primera parte muy trabada, en la que los nuestros no conseguían dominar el partido y los visitantes apretaban mucho. Nos adelantamos con dos goles tempraneros, que hicieron que pese a no dominar, estuviéramos tranquilos. La segunda parte fué mucho mejor y tuvimos las riendas del choque. Seguimos mejorando día a día, que es lo que realmente importa. Resultado final, Calasanz-B 6 – Bezana-C 1. Goles de Adrián (3), Manuel (2) y en P.P.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, Muelle 11 – Calasanz-C 0.