RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 26 DE LIGA – 18 Y 19 DE MARZO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 2 – Gimnástica-B 3. Goles de Charly (2).

3ª JUVENIL –   Resultado final, Salla Indivisa 1 – Calasanz-B 2. Goles de Javier Recio y Nano Cámara.

2ª CADETE –  Partido contra el tercer clasificado y con la necesidad de siempre de puntuar. Comenzábamos presionando muy bien y muy bien posicionados. Estaba siendo un partido muy intenso con ambas ocasiones para los dos conjuntos. Fué en un córner cuando Ramos lanzó a gol y entró en la portería rival. El Bezana tuvo varias ocasiones, por despejes malos nuestros para empatar, pero no lo consiguieron. al descanso uno arriba. La segunda parte los locales se vinieron arriba y nos crearon mucho peligro. Tuvimos menos presencia en ataque, pero estuvimos muy bien en defensa. A falta de 10 minutos nos quedamos con 10 por lesión de Pablo Tuñon y en el descuento el Bezana nos consiguió empatar. Buen partido e importante punto. Resultado final, Bezana-A 1 – Calasanz-A 1. Gol de Ramos.

3ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Esc. de Colindres-B 3. Gol de Andrés Viadero.

2ª INFANTIL –  Partido muy complicado ante el segundo de la tabla. El partido se presentaba muy difícil debido a todas las bajas que tuvimos. Sumando que a los 15 minutos se lesionó nuestro central, teniendo que reconstruir el equipo. Aún así, dimos la cara durante todo el partido, poniendo contra las cuerdas más de una ocasión al equipo visitante. Agradecer a Jaime, el portero del infantil que nos echó una mano haciendo un partido de 10. Resultado final, Calasanz-A 1 – Esc. de Cayón-A 2. Gol de Jesús Barrigón.

2ª ALEVÍN – Partido sin  mucha historia en el que el conjunto local hizo un buen partido intentando todo el partido realizar jugadas largas y combinaciones. Resultado final, Calasanz-A 13 – V. Lebaniego 1. Goles de Santi Vera (2), Juan Díaz, Manu Estrada, Angel Lomas (2), Angel Ruiz (2), Nicolás Santamaría, Jorge Estrada, Jesús Varela (2) y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 12 – E. Roja-D 2. Goles de Asier, Larralde (2), Javier González, Javier Navarro (2), Jaime Merino, David Arronte, P.p., Jaime López y Diego San Emeterio (2).

3ª ALEVÍN-C Duro rival el encontrado el día de hoy con notable superioridad técnica y sobre todo física. Estuvimos bien ordenados pero mediado el primer tiempo ya íbamos perdiendo 3 a 0. Seguimos igual y en dos buenas combinaciones poníamos el 3 a 2 en el luminoso para llegar así al descanso. Al comenzar el segundo tiempo los locales en dos malos despejes nuestros volvían a escaparse en el marcador, pero seguimos sin descomponernos y en otras dos buenas jugadas poníamos el 5 a 4. Tuvimos dos mano a mano para igualar el partido pero los desaprovechamos y finalmente no pudimos físicamente con su empuje y terminamos encajando cuatro goles más. Resultado final, S. Agustín-B 9 – Calasanz-C 4. Goles de Alejandro Bosque (3) y Adrián Carretón.

2ª BENJAMÍN –  Partido que comenzaba algo mal para los visitantes ya que en el 8 nuestro portero Jorge no podía continuar jugando por fuertes dolores estomacales y dió paso a Jaime Valcarce en el arco. Se adelantaría el equipo local en el marcador, pero al poco metería el conjunto visitante por medio de Guillermo que finalizó una muy buena jugada. Segunda parte también buena, pero ellos estuvieron más acertados cara a gol. Buen partido contra el segundo clasificado. Destacar el partido de Diego y Jaime que a pesar de no ser portero realizó buenas paradas. Resultado final, Agora-A 5 – Calasanz-A 1. Gol de Guillermo Mesones.

3ª BENJAMÍN-B –  Partidazo el vivido hoy en El Regimiento. Comenzamos muy dubitativos, quizá con nervios y los locales nos dominaron hasta que marcaron el primer gol de córner. A partir de ahí, fué un baño de los nuestros, que consiguieron dar la vuelta al marcador, el primero de Ricardo, en el rechace de un córner, y el segundo de Adrián, tras un fallo del portero local en el saque. La Peña nos empató de nuevo tras un despeje al medio de uno de nuestros defensas, pero Adrián anduvo listo y se adelantó a un defensa para finalizar con una buena vaselina y ponernos de nuevo por delante. Antes del descanso nos volvían a empatar el partido. 3 a 3 en una gran primera parte. En la segunda seguimos a los nuestro y Pablo Díaz marcaba un golazo por la escuadra que nuevamente nos ponía por delante. Seguíamos dominando, pero el balón parado nos penalizó demasiado y así llegaron los tres últimos  goles del líder, que se llevaría el partido. ORGULLOSO es la palabra para definir como me siento después de este partidazo, nada que reprocharle al equipo, sino felicitarles porque siempre somos eso, EQUIPO. Resultado final, P. Revilla-A 6 – Calasanz-B 4. Goles de Ricardo Ezcurdia, Adrián Diez (2) y Pablo Díaz.

3ª BENJAMÍN-C –  Buen partido de los colegiales ante el líder. Comenzamos bien plantados, pero en un error de cobertura nos hicieron el primero. No bajamos los brazos y tuvimos llegadas de peligro pero que no finalizaban en disparos certeros. A falta de 6 minutos para el ecuador del partido, el rival marcaba el segundo y el tercero de forma seguida, lo que nos desmoralizó. En la segunda salimos a por todas, pero el cuarto gol nos devolvió a la realidad. Dos goles más nos marcaron en un día en el que trabajamos mucho y bien. Agradecer a Manu que se le pusiera de portero ante la ausencia del guardameta habitual, que además cuajó una excelente actuación. Resultado final, Calasanz-C 0 – Agora-D 6.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, La Marisma-A 3 – Calasanz-A 0.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 0 – Marina Sport-B 4.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-C 0 – La Encina-B 6.