RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 25 DE LIGA – 11 Y 12 DE MARZO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Cervantes-B 0 – Calasanz-A 2. Goles de Pablo Terán y Kike Serrano.

3ª JUVENIL –   SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE –  Bonita mañana la vivida hoy en el complejo. Prometía ser un partido bonito e igualado y así fué. Comenzamos muy muy bien el partido estando mucho mejor que el rival. Conseguimos adelantarnos pronto con un golazo de Ramos de falta. Las ocasiones para ambos conjuntos eran continuas. Así se llegó al descanso. Nada más empezar la segunda parte conseguimos hacer el 2 – 0 y acto seguido tuvimos el tercero, pero no quiso entrar. En este momento el equipo con el gol en contra que encajamos se vino abajo hasta encajar el empate. Asún así conseguimos sacar fuerzas y en una jugada a pocos minutos del final metimos el 3-2 definitivo. Partizado del equipo en un día importante para seguir vivos en el objetivo. Resultado final, Calasanz-A 3 – Tropezón-B 2. Goles de Ramos, Pablo García y Hugo Toca.

3ª CADETE –  Resultado final, La Encina 1 – Calasanz-B 2. Goles de Andrés Viadero y Pablo Navarro.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Pisueña 3 – Calasanz 1. Gol de Jesús Barrigón.

2ª ALEVÍN – Partido muy bueno del equipo en una mañana fría y lluviosa. Comenzaba el partido con una intensa presión del equipo, creando muchísimas ocasiones de gol, pero que no tuvimos acierto. Solo un tiro lejano de Juan hacía que nos fuéramos ganando por 0 a 1 al descanso. La segunda parte empezó con el empate de los locales tras un saque de esquina. Al paso de los minutos el equipo volvió a ser dueño del partido y acabó matiendo 4 goles más. Gran partido del equipo con un gran juego en un día complicado. Resultado final, S. Agustín-A 1 – Calasanz-A 5. Goles de Lomas, Juan Ruiz, Santi Vera (2) y Samuel Valle.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, S. Agustín-C 1 – Calasanz-B 9. Goles de Merino, David Arronte (2), Larralde (2), Javier Navarro, Diego San Emeterio, Jaime López y Asier.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Calasanz-C 2 – Monte-E 8. Goles de Adrián Carretón y Alejandro Bosque.

2ª BENJAMÍN –  Buen partido de los verdiblancos en el que comenzamos adelantándonos a los 40 segundos del comienzo gracias a un fantástico disparo de Alvaro. Seguimos dominando y Sergio en una lejana falta, con la colaboración de la indecisión que provocó en el portero la entrada de los nuestros buscando el remate ponía el segundo tanto en el marcador. Un tercer gol de los nuestros, en este caso de Adrián, provocaba que llegaramos al descanso con una buena renta. En la segunda parte el dominio local fué aplastante, pero no conseguimos concretar ninguna de las múltiples ocasiones que tuvimos. Aún así, Adrián hacía el segundo en su cuenta particular y cerraba el marcador. Resultado final, Calasanz-A 4 – Escobedo-A 0. Goles de Adrián Glez. (2), Alvaro y Sergio.

3ª BENJAMÍN-B –  Duras condiciones climatológicas para jugar un partido, pero pudimos solventarlo a la perfección. Nos adelantamos pronto y llevamos un par de marchas más que el rival. En defensa no concedimos ni una sola ocasión, lo cual alegra bastante. Resultado final, Calasanz-B 8 – Esc. de Cartes-D 0. Goles de Pablo (3), Guille Zatarain (2), Josete y Ricardo.

3ª BENJAMÍN-C –  Empezamos el encuentro poco metidos en el partido, lo que hace que el rival se nos adelantara en el marcador muy pronto. En la segunda parte, el equipo salió  con más ganas y con una actitud diferente que hizo que se empatara el partido rápidamente. Tras ese gol nos vinimos arriba y conseguimos remontar el partido aprovechando los errores en defensa del rival.  Resultado final, Sámano-C 1 – Calasanz-C 4. Goles de Pablo Morales (3) y Julieta.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 2 – Buelna-A 0. Goles de Pablo García y Fernando.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Velarde-A 9 – Calasanz-B 1. Gol de Mateo.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, La Salle-B 3 – Calasanz-C 2. Goles de Anthony y Pablo Pérez.