RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 23 DE LIGA – 18 Y 19 DE FEBRERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Monte-A 3 – Calasanz-A 3. Goles de Titi, Terán y Alvaro Ortiz.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-B 3 – San Román 2. Goles de Nano Cámra, Bengo y Javi Recio.

2ª CADETE –  Partido igualado en todo momento. en la primera parte los de canalejas fueron superiores en llegadas e intensidad, pero un riguroso penalti hacía que nos fuéramos perdiendo 0 1 al descanso. En la segunda parte, entramos un poco flojos y el partido se puso muy duro. Estaba mejor el conjunto visitante pero a falta de 6 minutos para el final conseguimos empatar el partido. Resultado final, Calasanz-A 1 – Cayón 1. Gol de Gabriel Avilés.

3ª CADETE –  Resultado final, Rayo Cantabria-B 6 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –  Resultado final, V. Lebaniego 4 – Calasanz 1. Gol de Jesús Barrigón.

2ª ALEVÍN – Partido dominado claramente por el conjunto local, líder de la categoría. Nos adelantamos 0 a 1 pero cada error nuestro era gol de ellos. Disputamos el partido lo mejor que pudimos, dando la cara en todo momento. Resultado final, Gimnástica-B 9 – Calasanz-A 3. Goles de Santi Vera (3) y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado finalLachicoria 0 – Calasanz-B 16. Goles de Alejandro Larralde (3),Jaime López (2) David Arronte (2), Jaime Merino, Asier, Jorge Glez. (3), Jaime Linares, Javier Glez, Javier Navarro y Jorge Juntadez.

3ª ALEVÍN-C –                      SIN COMPETICIÓN

2ª BENJAMÍN –  Partido igualadísimo el que hemos vivido hoy en el complejo Ruth Beitia. Comenzábamos muy bien, con una alta presión que ahogaba a los rivales y no nos creaban peligro, gracias al serio partido en defensa, pero en una falta innecesaria, los visitantes se adelantaban en el marcador. Tocaba remar y seguir a lo nuestro. Disfrutamos de alguna ocasión clara pero no concretamos  y así llegamos al ecuador del encuentro. En la segunda parte decidimos salir a la contra, colocando a gente rápida arriba que a la postre daría sus frutos. Acertamos de pleno en el cambio y en pasar a nuestro defensa Sergio a la parte atacante, para que hiciera de 9. Así en un balón largo definía  con una buena vaselina para el gozo de los africionados colegiales. Llegamos al final del partido y gracias a un palo y dos buenas intervenciones de Jorge conseguimos sacar un gran punto. Luchamos, corrimos y disfrutamos con los nuestros en el día de hoy. Resultado final, Calasanz-A 1 – At. Perines-B 1. Gol de Sergio Herrera.

3ª BENJAMÍN-B –  Mal partido de los verdiblancos en un día en el que no quisimos meter intensidad ni jugar a lo que sabemos. Marcamos primero gracias a un tiro lejano de Adri y una falta a la escuadra del pequeño de la saga de los Díaz. Nos recortaban distancias, pero Ricardo con un buen gol ponía de nuevo la ventaja de dos goles para nuestro equipo. Tras el descanso, Guille marcaba un golazo en el que sentó al rival para definir a la perfección, pero en otro despiste defensivo nos volvían a acortar en el marcador. Angel en una contra marcó el definitivo que dió tranquilidad a los de Canalejas. Hay que volver a jugar con la intensidad a la que estábamos acostumbrados, porque sino todo lo hecho hasta ahora no servirá de nada. Resultado final, Calasanz-B 5 – Marina Sport-D 2. Goles de Adrián Fdez, Pablo Díaz, Ricardo Ezcurdia, Guille Zatarain y Miguel A. Amo.

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado finalEsc. de Colindres-D 2 – Calasanz-C 4. Goles de Julieta (2), Iñigo Noriega y Pablo Morales.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 4 – Solares-A 3. Goles de Hugo Martín (2), Pablo García y Manuel Gómara.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Entrambasaguas-A 1 – Calasanz-B 0.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Esclavas 6 – Calasanz-C 0.