RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 23 DE LIGA – 13 Y 14 DE FEBRERO

1ª JUVENIL – Buen partido de los colegiales, en el que comenzaron perdiendo y algo acelerados. A partir del gol visitante, mejor juego y control absoluto. Nuestro empate llegó tras un saque rápido de los nuestros, y Pedro en un mano a mano resolvía bien. El segundo llegó tras un robo de nuestro capitán y posterior definición, 2 a 1 al descanso. La segunda estaba totalmente controlada, pero el conjunto blanquinegro igualaba con un gran gol. Al minuto, Titi remataba una gran jugada colectiva y Estrada marcó a placer y sentenció el encuentro. La victoria pudo ser mayor, pero erramos un penalti. Buena victoria del equipo, con buen juego, que viene bien para recuperar sensaciones. Resultado final, Calasanz-A 4 – Esc. de Meruelo 2. Goles de Pedro (2), Titi y Estrada.

3ª JUVENIL – Mal partido del juvenil, con muchas ocasiones  en la primera parte a pesar del gol de los locales. Segunda parte malísima y gol del empate en el 89 de segunda jugada. Resultado final en el campo del regimiento, La Encina-B 1 – Calasanz-B 1. Gol de Vicente.

2ª CADETE –  Resultado final, Calasanz-A 2 – San Román-A 5. Goles de Sergio y Fran.

3ª CADETE – Partido disputado hasta el descanso, al que se llegó con 0 a 0 en el marcador. La segunda mitad salió el viento y la lluvia y fué imposible jugar y pasar el centro del campo.  Resultado final, España de Cueto 6- Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 2 – San Martín 3. Goles de Nico y Sergio Hermida.

3ª INFANTIL –  Resultado final, A. de Frajanas-A 10 – Calasanz-B o.

2ª ALEVÍN –  Resultado final, Calasanz-A 1- Naval-A 4. Gol de Pedro.

3ª ALEVÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – San Agustín-B 1. Gol de Jaime Linares.

2ª BENJAMÍN – Partido flojo del equipo en general, pero que merecimos ganar por la infinidad de ocasiones que fallamos, pero errores de contundencia en defensa nos condenaron. Resultado final, Calasanz-A 3 – Marina Sport-B 4. Goles de Diego, Jaime Álvarez y Juan.

3ª BENJAMÍN – Buen partido de los colegiales, contra el tercer clasificado de liga, donde nos merecimos algo más que la derrota, ya que el partido estuvo muy igualado y en los minutos finales nos volcamos en su área.  Resultado final, Calasanz-B 1- Guarnizo-C 2. Gol de Sergio.

1ª PREBENJAMÍN – Partido controlado de principio a fin, haciendo un gran fútbol. El primero lo marcó Josete con un tiro colocado. Adrián hacía los dos siguientes, uno de ellos de estrategia, para llegar al descanso con ventaja de tres goles. En la segunda, más de lo mismo, Adri con un tiro lejano marcaba el cuarto, con algo de fortuna por rebotar en la espalda de un contrario. Pablo más tarde marcaba los dos últimos para cerrar el marcador. Partidazo de todos, desde el portero hasta el último delantero, así dá gusto.  Resultado final, Calasanz-A 6 – Monte-A 0. Goles de Adrián (3), Pablo (2) y Josete.

3ª PREBENJAMÍN-B – Muy buen partido de los nuestros, que sirve para conseguir 3 puntos más y volver a hacer un gran fútbol. Al descanso nos fuimos 7 a 0 a favor y la segunda parte nos dedicamos a jugar y a dejar jugar al rival, en el que los goles llegaron de forma inevitable. gran trabajo para seguir liderando la tabla. Resultado final, Calasanz-B 12- Barrio Pesquero-B 0. Goles de Pablo G. (3), Adrián (3), Julieta (2), Alba y Diego (2).

3ª PREBENJAMÍN-C-   Resultado final, Esclavas 11 – Calasanz-C 0.