RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 20 DE LIGA – 28 Y 29 DE ENERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 1 – Laredo 1. Gol de Paco Gento.

3ª JUVENIL –   Mal partido, con malas sensaciones, hemos perdido la forma de jugar. A mejorar para la semana que viene. Resultado final, Calasanz-B 0 – R. Santa Cruz 5.

2ª CADETE –  El equipo regaló la primera parte y eso hizo que perdiéramos el partido. Primera parte donde salimos dormidos y sin intensidad al contrario que los locales que salieron a pelear cada balón que mandaban arriba. Al equipo le costó aclimatarse al campo y a ellos se les veía que sabian a lo que jugaban. Tras el paso por los vestuarios el partido fué diferente. Fueron continuas las llegadas de los visitantes pero sin acierto. Perdimos el partido y nos fuimos a la capital con la sensación de que nos dejábamos puntos en el camino. Resultado final, V. Lebaniego 1 – Calasanz-A 0.

3ª CADETE –  Partido bastante complicado ante el tercer clasificado de la categoría, aunque supimos dar la cara durante todo el partido. A falta  de 1 minuto para que el árbitro decretase el descanso nos marcaron el primer gol con algo de fortuna después de que el balón golpease en el palo y le cayese a los pies de su delantero. En el segundo tiempo salimos más adelantados y tras dos fallos en defensa nos marcaron a la contra el segundo y tercer tanto. El cuarto gol también fué a la contra después de que prácticamente todo el equipo estuviese en campo contrario para conseguir al menos un gol. Aún así, buen partido en lineas generales de todo el equipo, donde poco a poco se va demostrando la mejoría. Resultado final, Calasanz-B 0 – Bezana-B 4.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 6 – Nava 0. Goles de Jesús Barrigón (4), Sergio Hermida y Samuel Moramarco.

2ª ALEVÍN – Partido muy bueno del equipo en un campo diferente al de otros días. Estuvimos muy bien durante todo el partido, combinando pese a las malas condiciones. PERFECTO partido del equipo. Resultado final, Pisueña 0 – Calasanz-A 5. Goles de Nicolás Solano (2), Angel Lomas, Santi Vera y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B – Gran partido de los colegiales, en el que fuimos mejores que el rival. Comenzamos con imprecisiones atrás y así llegó el primer gol local, pero a partir de ahí todo cambió y fuimos dueños y señores del partido hasta que nos dejaron. Empatamos con un gran testarazo de Asier a la salida de un córner y tuvimos múltiples ocasiones gracias a un estelar Alex Larralde. Además hubo un clamoroso penalti que el árbitro no vió. En la segunda comenzamos igual, y de haber llevado bien las contras probablemente estaríamos hablando de otro resultado. Después de que a nuestro portero Juntadez, le pegaran una patada en la cabeza, un rival tiraba desde fuera del área y Merino la paró con la mano y el árbitro pitó penalti. 2 a 1 y los nuestros ya no volvieron al nivel al que estaban. Acabó el partido con un 3 a 1, final muy injusto y con sentimiento de rabia e impotencia, pero sobretodo de orgullo por los 9 niños que hoy jugaron. Resultado final, Bezana-C 3 – Calasanz-B 1. Gol de Asier.

3ª ALEVÍN-C Partido que se preveía igualado y así fué. Empezamos creando ocasiones, llegando a fallar dos goles sin portero y en el primer acercamiento del equipo visitante, con un tiro potente se ponían por delante. Rápidamente reaccionamos y conseguimos el empate llegando así al descanso. Al comienzo de la segunda parte llegó la polémica, en un dos contra uno a nuestro favor el árbitro paraba el partido para atender a un niño y posteriormente en el bote neutral el rival nos la devolvía dando un pelotazo a nuestro área y cuando el balón estaba en el aire, el entrenador rival ordenó a su delantero que fuese a por el balón y nos marcaban para ponerse por delante. Deportividad ante todo. estábamos siendo superiores y empezamos a pelear aún más los balones y creando numerosas ocasiones dando la vuelta al partido, poniéndonos 5 a 2 y pudiendo ser más goles aún. Al final los locales recortaron distancias. Buena victoria merecidísima para seguir con la buena racha. Las incorporaciones de invierno empiezan a aclimatarse y seguimos a la espera del cierre del mercado invernal, aún no damos la plantilla por cerrada. Resultado final, Calasanz-C 5 – P. Revilla-B 3. Goles de Alejandro Bosque (3) y Adrián (2).

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 15 – A. Frajanas-B 2. Goles de Diego Herrero (4), Alvaro Ferrer (2), Alejandro Fdez. (3), Lucas Diez, Adrián Glez., Adrián Valle (3) y Sergio Herrera.

3ª BENJAMÍN-B –  Mala primera parte de los verdiblancos, en el que llegamos al descanso 6-4 arriba pero con sensación de que el partido podía escaparse. En la segunda volvimos a ser nosotros y no cometimos fallos en defensa. Resultado final, Calasanz-B 14 – Cervantes 5. Goles de Pablo (5), Guille Zatarain (2), Angel (2), Ricardo, César, Álvaro, Josete y en P.p.

3ª BENJAMÍN-C – Volvimos a ganar en un partido en el que retornamos al juego mostrado antes de Navidad, al menos en ganas, intensidad y querer intentarlo. Fuimos superiores en todo momento y los 50 minutos se jugaron en campo del Bezana, gracias a la labor en defensa y la presión realizada. Resultado final, Bezana-D 0 – Calasanz-C 2. Goles de Iñigo y Morales.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 3 – Amistad-A 4. Goles de Manuel Gómara y Hugo Martín (2).

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, N. Montaña-B 2 – Calasanz-B 3. Goles de Marcos Morales, Yago Diez y Jaime Cuartas.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-C 1 – Marina Sport-D 3. Gol de Boxuan.