RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 18 DE LIGA – 9 Y 10 DE ENERO

1ª JUVENIL-  Partido condicionado por el fuerte viento reinante, en el que los colegiales volvían a jugar tras una serie de malos resultados. Con mucha intensidad y sacrificio comenzó el partido, el balón era de los visitantes y los nuestros aprovechaban las contras rápidas. En el ecuador de esta primera parte, José Ramón, marcaba un buen gol de falta, para dar ventaja a los verdiblancos, así llegábamos al descanso, con sensación de tener el partido controlado. Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, pero con el condicionante de tener el viento en contra. Prácticamente encerrados y tratando de defender el resultado, en el 85, sentenciábamos el partido con un gol de Chema, tras buena presión y posterior robo de Álvaro. Gran victoria para reengancharnos a la zona alta y serguir metidos en la lucha por los puestos de ascenso. Resultado final Calasanz-A 2 – Monte-A 2. Goles de José Ramón y Chema.

3ª JUVENIL- Mala primera parte de los calasancios en la que encajamos 3 goles  prácticamente seguidos y no creamos nada de peligro. En la segunda parte, haciendo una gran presión y tocando el balón, conseguimos acortar distancias, con un gol de Nachón, y crear varias jugadas de peligro. A los 15 minutos del final, la expulsión de Corti, por doble amarilla, hizo que tuviéramos que encerrarnos, encajando el definitivo 4 a 1 en el minuto 79. Gran partido de Bengo y agradecer a los cadetes (Alonso, Sergio, Gerardo y Ander), así como al resto de sus compañeros del cadete-a, su aportación en este partido y buena disposición a ayudar siempre que se necesita. Resultado final Solares-C 4 – Calasanz-B 1. Gol de Nachón.

2ª CADETE- Pese a la derrota, partidazo del equipo, que jugó mejor que le rival, pero que ellos fueron más efectivos. Nos adelantamos en el marcador con un con de Paco, pero poco antes del descanso, en un fallo, nos empataban. La segunda parte, más de lo mismo, seguimos atacando más que ellos y jugado muy bien el balón, pero en otro error nos metieron el 1 a 2 definitivo. Se acaba la primera vuelta y para este nuevo año, yo como entrenador, pido que cambie la suerte de este equipo, porque se lo merecen, por todo el trabajo que realizan.  Resultado final Calasanz-A 1 – Marina Sport-B 2. Gol de Paco Gento.

3ª CADETE- Resultado final Calasanz-B 2 – San Román-B 2. Goles de Rubén Jorde (2).

2ª INFANTIL- Resultado final Calasanz-A 0 – Esc. Santillana-A 1.

3ª INFANTIL- Resultado final Calasanz-B -1  Peña Revilla-B 3. Gol de Adrián.

2ª ALEVÍN- Partido igualado, debido al gran viento que había esta mañana. Primera parte donde se vieron goles por parte de ambos equipos. Empezábamos perdiendo, pero remontamos rápido, llegando al descanso  4 a 3 a favor. Tras el descanso, sigió la igualdad y no se movió el marcador hasta el minuto 55, donde conseguimos meter 3 goles más. Buen partido del equipo, que pese a las condiciones atmosféricas, inténtamos jugar el balón en todo momento. Resultado final Calasanz-A 6 – Peña Revilla-B 3. Goles de Iván Bárcenas, Carlos Cordero, Solano, Santi Vera (2) y Pedro.

3ª ALEVÍN- . Resultado final Calasanz-B 1 – Esc. Santander-A 13. Gol de Javier Glez.

2ª BENJAMÍN- Resultado final Calasanz-A 2 – Gimnástica-D 2. Goles de Juan y Jaime Merino.

1ª PREBENJAMÍN- Partido muy disputado entre el quinto y el segundo de la clasificación. Primera parte que comenzaba con un gol visitante, pero que conseguiamos anular a los pocos minutos. Nos adelantábamos con un golazo de Adri, tras un tiro desde lejos, y ellos daban la vuelta al partido, hasta que Josete lograba el empate a 3. A la vuelta de vestuarios, el equipo visitante tomaba las riendas del partido y nos apretaba, mentras nosotros intentábamos salir a la contra. Un gol de carambola, adelantaba de nuevo a los de Torrelavega, y con el equipo volcado en busca del empate, cerraban el marcador con el otro gol. Gran esfuerzo colegial, que pudieron llevarse el partido. La próxima semana nos enfrentamos al líder de la categoría con muchas ganas de hacerlo bien. Resultado final Calasanz-A 3 – Amistad-E 5. Goles de Adrián (2) y Josete.