RESULTADOS DE LA JORNADA Nº 15 DE LIGA – 12 Y 13 DE DICIEMBRE

1ª JUVENIL – Mal partido de los colegiales ante un conjunto que iba en los puestos bajos de la tabla. Salimos relajados y nos pasaron por encima los primeros 35 minutos, 1 a 0 en el minuto 5. Conseguimos espabilar después del gol de Santa, tras una jugada de estrategia. En la reanudación, buscamos el gol sin acierto, debido a las prisas e imprecisiones, perdonando ocasiones claras. Al final reparto de puntos que no nos deja buen sabor de boca. Toca aprender, ya que ningún equipo va a regalar nada. Resultado final Mioño 1- Calasanz-A 1. Gol de Santa.

3ª JUVENIL – Resultado final Calasanz-B 1- Castroverde 4. Gol de Adrián.

2ª CADETE – Comenzábamos el partido bien plantados en el campo y con las ideas claras, a pesar de que en el 20, Camus se lesionara y tratocara los planes. Llegamos al descanso con ventaja en el marcador por 1 a 0, con un buen gol de Sergio. La segunda arrancaba bien y auguraba un final de partido tranquilo, pues Gerardo marcaba el segundo al poco de empezar, peros como es habitual últimamente en este equipo, nos relajamos en los minutos finales y dejamos escapar los 3 puntos que ya teníamos. Resultado al término del encuentro Calasanz-A 2- Rayo Cantabria-A 3. Goles de Sergio y Gerardo.

3ª CADETE – Resultado final Calasanz-B 1 – Bezana-B 6. Gol de Rubén Jorde.

2ª INFANTIL Muy buen partido de nuestros chicos, que dominaron el partido en prácticamente todo el partido, teniendo muchas y claras ocasiones de hacer más goles. El visitante se adelantó con dos goles en dos córners que nos cuestan mucho defender, pero los locales siguieron tocando el balón, hasta conseguir la remontada, en un partido importante para los verdiblancos. Muchas bajas y tres puntos.  Resultado final Calasanz-A 3 – Peña Revilla-A 2. Goles de Adrián, Mario y Pablo Sainz.

3ª INFANTIL –   Resultado final Calasanz-B 0- N. Montaña-B 5.

2ª ALEVÍN – Partido malo el de esta mañana, muchos errores individuales. El resultado no refleja lo que fué el partido. Ellos estuvieron mejor que nosotros. Aún así tuvimos la oportunidad del 3-3, en la última jugada.  Resultado final Calasanz-A 2 – Solares-B 3. Goles de Pedro e Iván.

3ª ALEVÍN –  Resultado final Calasanz-B 0- Marina Sport-D 14.

2ª BENJAMÍN Gran comienzo de partido, presionando y adelantándonos en el primer minuto de partido, pero en 3 despistes defensivos encajamos 3 goles seguidos. En la segunda mitad, volvimos a empezar enchufados, recortando distancias, pero en una acción de mala fortuna, se ponía el rival 2 a 4, y a partir de ese momento, con 15 minutos por delante, nos desconectamos totalmente del partido.  Resultado final Calasanz-A 2 – Amistad-B 6. Goles de Juan y Jaime Merino.

3ª BENJAMÍN – Buen partido de nuestros pequeños benjamines, donde nos adelantamos pronto, pero ellos conseguían el empate casi seguido. A raiz del empate los nuestros comenzaron a jugar más concentrados y nos fuimos al descanso con 3 a 1 arriba en el marcador.Tras el descanso 2 goles de Diego nos ponían 5 a 1 arriba, por lo cual bajamos en intensidad y los visitantes consiguieron 2 goles más. En la última jugada del partido cerrábamos el marcador con un gol más.  Resultado final Calasanz-B 6 – El Muelle-B 3. Goles de Ferrer, Alejandro (2), Diego (2) y Valcarce.

1ª PREBENJAMÍN – El peor partido en lo que va de liga, que se nos complicó en demasía y que al descanso reflejaba un 0 a 2 en contra y con la sensación de no poder remontar. En la reanudación, igual fotografía y hasta los últimos 5 minutos no reaccionamos y así en el 38 recortábamos distancias y en el 40 conseguíamos la remontada. Una remontada que no nos deja contentos, solo competimos las segundas partes y eso se nota mucho.   Resultado final Calasanz-A 2 – Textil Escudo-A 2. Goles de Pablo Díaz y Alvaro Negrete.

3ª PREBENJAMÍN-B –  Resultado final Calasanz-B 7- La Encina 2.

3ª PREBENJAMÍN-C – Partido complicado para nuestros pequeños, ante un rival que nos superaba en fuerza, pues eran un año mayores. En la primera, con 1 a 0 en contra, tuvimos dos ocasiones claras, y luego se distanciaron en el marcador. En la segunda parte, no hubo historia, nos limitamos a defender y que el resultado no fuera a más. Gran trabajo de los verdiblancos, y un detallazo en el partido, cuando nos marcaron el noveno gol, nuestros defensas Fernando y Manuel, fueron a dar ánimos a Dani, portero de los colegiales.  Resultado final Barrio Pesquero-A 9- Calasanz-C 0.