RESULTADOS DE LA JORNADA Nª 22 DE LIGA – 11 Y 12 DE FEBRERO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 1 – La Marisma 0. Gol de Sergio Pernía.

3ª JUVENIL –   Resultado final, San Justo 2 – Calasanz-B 1. Gol de Jorge Burunat.

2ª CADETE –  Partido que jugábamos contra el líder y que intentamos disputar durante todo el encuentro. En la primera parte tuvimos alguna ocasión y defendimos bastante bien, pero en 2 fallos nos hacían dos goles. La segunda parte fué igual que la primera. Resultado final, D. Perines4  – Calasanz-A 0.

3ª CADETE – Partido ante el cuarto clasificado en en que el primer tiempo jugamos muy bien. Al descanso nos fuimos 0 a 0, pero en dos contras y un balón parado nos sentenciaron el partido. Destacar la actuación de César bajo palos, siendo su mejor partido en lo que llevamos de temporada, salvando una tras otra. En lineas generales muy bien el quipo.  Resultado final, Calasanz-B 0 – Miengo 3.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz-A 1 – La Encina 3. Gol de Pedro.

2ª ALEVÍN – Partido muy igualado durante los 60 minutos. Hubo ocasiones para los dos equipos durante todo el partido aunque siempre fuimos por delante en el marcador. Al final 3 puntos muy importantes para casa. Manu hizo un paradón en un mano a mano con el tiempo cumplido. Resultado final, Milinde Reocín-A 2 – Calasanz-A 3. Goles de Jesús Varela, Santi Vera y Angel Lomas.

3ª ALEVÍN-B –                          SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-C Partido sin historia ante un equipo muy flojo y que ràpidamente se vino abajo. Hoy no se pueden sacar grandes conclusiones, toca ponerse las pilas y trabajar duro estas  dos semanas de parón para llegar a la recta final de liga lo mejor posible. Resultado final, Calasanz-C 12 – La Encina 0. Goles de Mateo, Carlos, Pablo F. Alejandro Bosque (2), David F. Sopeña, Adrián (2), Kike, Miguel (2) y en p.p.

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Ribamontán-B 0 – Calasanz-A 7. Goles de Alejandro Fdez. (2), Adrián Glez., Diego Herrero, Sergio Arias (2) y Marcos Gutiérrez.

3ª BENJAMÍN-B –  Resultado final, Los Rios – Calasanz-B.

3ª BENJAMÍN-C –  SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÍN –  Buena primera parte en la que salimos intensos, aunque con algún fallo en defensa que provocó un gol tempranero, pero que poco a poco les sirvió, ya que en el minuto siguiente conseguimos empatar gracias a una buena jugada individual de Hugo. El partido continuó igual, teniendo alguna ocasión más los rivales y aprovechándolas, ya que en una contra nos consiguieron meter el segundo y al borde del descanso el tercero. En la segunda parte salimos muy dormidos y el rival supo aprovecharlo metiéndonos 5 goles. En resumen, buena primera parte de la que sacamos cosas positivas y dar las gracias a Juancho y a Mauro que subieron a ayudarnos e hicieron muy buen partido. Resultado final, Vimenor-A 8 – Calasanz-A 1. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 0 – Villaescusa-A 3.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 1 – Atrium 2. Gol de Boxuan.